Concurso Pinocho El Musical-Mi Fiesta

pinocho cartel grande

Seguro que pasaste una tarde muy divertida con tus amigos en tu reciente estancia en Mi Fiesta, uno de los centros de ocio infantil cubiertos con mayor extensión de toda la zona Noroeste de Madrid , pero la diversión no acaba aquí, Pequepolis y Mi Fiesta quieren que pases una jornada muy divertida el próximo 28 de marzo y por ello te invitamos a que participes en el concurso exclusivo «Pinocho El Musical» donde podrás ganar 3 entradas triples (3 entradas) para uno de los musicales mas importantes de la cartelera madrileña infantil.

Para participar tan sólo tendrás que rellenar el formulario que verás más abajo y hacer un «Me Gusta» en la página de facebook de Pequepolis y algo muy importante, incluir el código del cumpleaños que nuestros amigos de Mi Fiesta te darán a la salida del recinto.

Fill out my online form.

El concurso estará activo desde el 5 de marzo hasta el próximo jueves 26 de marzo y el ganador se anunciará en la página de facebook de Pequepolis y será informado por email de donde tendrá recoger el premio y cuando.

Recordar que es imprescindible para la participación realizar un «Me Gusta» en la página de facebook de Pequepolis e incluir en el formulario , el nombre de tu hijo/a, su cumpleaños, datos de contacto así como el código del cumpleaños que os darán o habrán dado al participar de un evento en Mi Fiesta durante este mes de marzo. Toda participación que o bien no tenga todo los datos rellenos correctamente o bien no incluya el código correcto de Mi Fiesta será descartado del sorteo.