Pequepolis te invita a «Pocoyo y sus amigos»

0
823

Pequepolis quiere invitarte a uno de los espectáculos de estas Navidades «Pocoyo y sus amigos» un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva que ha traspasado fronteras y que es conocida y seguida por miles de espectadores de temprana edad en todo el mundo. «Pocoyo y sus amigos» incluye las canciones y aventuras de este grupo de pequeños y entrañables amigos. Juntos viajarán a ver las estrellas y el mar y bailarán al son de los mejores temas musicales de la serie. Un rato de diversión y entretenimiento con un toque educativo que hará las delicias de chicos y grandes. Participa en el concurso de 4 entradas triples para el sábado 6 de diciembre a las 12:00 h en el Teatro Compac Gran Vía.

«Pocoyo y sus amigos» te llevan a un día en el Mundo de Pocoyó. Todo está muy tranquilo, el sol brilla, las flores resplandecen, los pájaros duermen. Como siempre, Pocoyó y sus amigos, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo quieren jugar y divertirse pero ¿podrán ponerse de acuerdo? Cada uno quiere jugar a una cosa. A las muñecas, a los monstruos, a los superhéroes… ¿serán capaces de jugar todos juntos como amigos?, participa en el concurso y gana alguna de las entradas.

Para participar en «Pocoyo y sus amigos», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a «Pocoyo y sus amigos», poner un comentario diciendo ¿Quién es tu personaje favorito de Pocoyo y porqué? y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del jueves 4 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de «Pocoyo y sus amigos», se publicarán en la web el jueves 4 de diciembre a partir de las 9:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario e imprescindible que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Un postre navideño muy fácil de preparar
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores del Concurso Ilusionando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here