Pequepolis te invita a «Las habichuelas mágicas»

2
660

Pequepolis quiere invitarte a ver “Las habichuelas mágicas” , el próximo sábado 28 de septiembre a las 12:30 h. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este clásico infantil de los hermanos Grimm que nos trae la compañía Teatro A Cuestas.

Sorteamos 5 entradas dobles para asistir a “Las habichuelas mágicas”. Un espectáculo cómico-musical ideal para los niños, los abuelos, padres, tíos, primos y cualquiera que quiera pasar un rato feliz, disfrutando del teatro y la fantasía.

Para participar tenéis que poner un comentario y compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular Regalamos 5 entradas dobles para obra de teatro «Las habichuelas mágicas». Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores se publicarán en la web el próximo jueves 26 de septiembre a las 16:00 h y mediante un mensaje privado por facebook, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitas nuestra web

Artículo anterior Ya tenemos ganadores para «Maldito Naranjito»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Maribel y la extraña familia»

2 Comentarios

  1. A mi hija la han regalado el libro de «Juan y las habichuelas mágicas» y la gusta mucho, espero ir con ella a ver esta obra de teatro «claro con la entradas de concurso»

  2. «Las habichuelas mágicas» es uno de los cuentos más famosos de los hermanos Grimm.
    La Compaía Altibajos, nos sumerge a grandes y pequeños en su adaptación fantastica, haciendonos participes de esta Comedia-Musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here