Pequepolis te invita a «Maribel y la extraña familia»

9
653

Pequepolis también se acuerda de los papás y queremos daros una sorpresa para que hagáis una escapada en pareja al teatro, por ello, regalamos 5 entradas dobles para ver la obra “Maribel y la extraña familia”, el próximo domingo 22 de septiembre a las 19:00 h en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de “Maribel y la extraña familia” la mejor comedia del dramaturgo Miguel Mihura, la que es considerada una de sus mejores comedias, cargada de ironía y adaptada perfectamente a los tiempos actuales.

Para participar tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Regalamos 5 entradas dobles para , Maribel y la extraña familia” y poner un comentario relacionado con la obra. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 12:00 h del próximo jueves 19 de septiembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores se publicarán en la web el próximo jueves 19 de septiembre a partir de las 12:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Las habichuelas mágicas»
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores para “Maribel y la extraña familia”

9 Comentarios

  1. Una comedia para reirnos con un tiempo pasado, en un tiempo presente, donde la risa se hace más necesaria que nunca.

  2. con la tiempo que hace que no voy al teatro… que buena manera de volver… seria volver por la puerta grande!1 Gracias anticipadas.

  3. Buenos días, me gusta el teatro, la oportunidad de ver «Maribel y la extraña familia» obra de un buen autor como es Miguel Miura, obra emblemática..ah y por circunstancia ajenas a mi voluntad, no me puedo permitir la asistencia a las muchas y buenas obras que hay ahora mismo en la cartelera de Madrid.
    Gracias anticipadas y un Saludo. Pilar.

  4. Quiero ver esta obra..porque me gusta Miguel Miura…es una comedia…por ver los actores que son muy buenos..y además… qué mejor que ir al teatro y culturizarte !!!

    Me encanta el teatro y no he ido todavía al Teatro Infanta Isabel y ya va siendo hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here