Participa en «Un cuento del espacio» con Pequepolis

0
627

Pequepolis quiere invitarte a ver el musical infantil «Un cuento del espacio», un espectáculo familiar con música en directo. Los Superochenteros son 5 músicos/actores profesionales (4 chicos y una chica) que interpretan música en directo. Batería electrónica, bajo, guitarra, teclado y voz., participa en el concurso de 5 entradas triples para este sábado 3 de octubre a las 16:30 h en el pequeño Teatro Gran Vía.

«Un cuento del espacio» es una divertida historia donde su silenciosa Majestad Elvis III, rey del planeta más tranquilo del Universo, ha prohibido que suene música en toda la Hiperespaciosfera.
¿Toda? ¡No! Un pequeño planeta cercano a la Supernova 80, poblado por los irreductibles Superochenteros, resiste todavía a la prohibición.

Un plan perfecto para ir al teatro en familia: música en directo, bailes, luchas de espadas, éxitos ochenteros y mucho humor. ¿te lo vas a perder?, pues participa en el concurso

Para participar en «Un cuento del espacio», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso «Un cuento del espacio». Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 20:00 h del jueves 1 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de «Un cuento del espacio», se publicarán en la web el próximo viernes 2 de octubre a partir de las 09:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores del concurso Pocoyo
Artículo siguiente Participa en «Cantatoo» con Pequepolis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here