Congreso Internacional Criar y Educar en Positivo

0
234

Desde el 12 de abril y hasta el día 16 dará lugar la Primera Edición del Congreso Internacional Criar y Educar en Positivo como espacio de inspiración y conocimiento para todas las familias y acompañantes respetuosos.

Vivimos un momento crucial para la humanidad y por ello debemos aprovecharlo como una oportunidad de crecimiento y mejora. Por ello, es cada día más importante que sepamos guiar a nuestros niños de forma acertada.

Este Congreso nace con la intención de aportar recursos que fortalezcan la conexión desde nuestra esencia y que nos ayuden a criar y educar para la vida. Para ello se han definido 5 pilares fundamentales:

1. Ritmos naturales del niño y adolescente.
2. La educación desde la familia como un equipo.
3. La conexión con los demás y con uno mismo.
4. El desarrollo de habilidades para la vida.
5. La motivación y el aprendizaje como motor y guía.

La base del Congreso se plantea desde la mirada académica y formativa, añadiendo la chispa de energía siempre presente en Babytribu: alegría, conocimiento y mucha ilusión.

En este Congreso se cuenta con diferentes miradas y enfoques respetuosos con se complementan entre sí, basándose fundamentalmente en la Disciplina Positiva, la Comunicación No Violenta, la Educación Activa y la Psicología Adleriana. De la mano de 26 expertos en distintas áreas de Crianza, Maternidad, Educación y Familia aprenderemos de sus experiencias, herramientas y consejos.

Puedes inscribirte gratuitamente pinchando aquí

 

Artículo anterior Cubhouse, la nueva red social de 2021
Artículo siguiente Congreso Internacional Criar y Educar en Positivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here