Consejos para esquiar con niños en Cerler

0
103

Esquiar con niños en Cerler

Los destinos de nieve se convierten en los preferidos de aquellas familias que practican este deporte durante la temporada de invierno. Muchos niños descubren el interés por este deporte durante la infancia.

Cerler está ubicado en el munificio de Benasque, en Huesca. Este es un lugar especial para los niños ya que las Zonas Snowy de Aramón Cerler disponen de espacios especialmente sorprendentes para ellos. Este es un entorno que ofrece diferentes actividades.

El Bosque Encantado para niños en Cerler

Una de estas zonas está perfectamente preparada para que los niños aprendan esquí. Otra de las zonas está integrada por juegos que potencian el entretenimiento. Uno de los lugares más especiales es El Bosque Encantado, un espacio mágico que propicia el descubrimiento de este paisaje de nieve por parte del niño. Un recorrido a través de los sentidos que obtienen información de este lugar sorprendente integrado por pino negro.

Actividades de animación infantil en Cerler

Además, este espacio también cuenta con servicio de animación infantil gracias a actividades en las que participan las familias. Existen distintas iniciativas que se llevan a cabo de lunes a domingo. Cuando los deportistas tienen el nivel de esquí requerido, tienen la oportunidad de esquiar con los embajadores.

Esta es una de las múltiples iniciativas posibles ya que también existen otras posibilidades. Cada protagonista también tiene la oportunidad de descubrir su potencial a través de diferentes experiencias. Por ejemplo, observar su evolución en el Cronoslalom.

Esquiar en Cerler con niños

Cómo encontrar a Snowy y sus amigos en Cerler

Esta experiencia de esquiar en Cerler es una aventura para el niño. Uno de los juegos de descubrimiento tiene la forma de un jeroglífico. Snowy está disfrutando mucho de su tiempo en este lugar pero quiere encontrar a su grupo de amigos. Todos ellos también se encuentran en el lugar.

Cada uno de ellos ha dejado una huella de su recorrido por el lugar a través de diferentes pistas que los niños podrán utilizar para descubrir la información que contienen en forma de enigma. Este pasatiempo divertido, además, tendrá una recompensa. El niño puede ganar un premio, pero lo más divertido es la experiencia en sí misma.

¿Cómo puedes acompañar a tu hijo en el inicio de esta aventura?

Para iniciar esta experiencia es importante que te acerques con tu hijo al espacio de Atención al Cliente de Molino o de Ampriu para solicitar el mapa correspondiente que contiene los datos de esta búsqueda. Esta propuesta de ocio y entretenimiento se lleva a cabo cada miércoles de manera habitual, aunque la experiencia puede suspenderse si las condiciones meteorológicas así lo determinan. Esta propuesta de ocio tiene un coste gratuito.

Además de la información expuesta para esquiar con niños en Cerler, este lugar también cuenta con dos jardines de nieve. El horario de la estación es de 9:00 de la mañana a 17:00 horas de la tarde. Además, este espacio dispone de dos parkings para aparcar el coche. Para consultar información, en cualquier momento, sobre esta estación, puedes visitar su página web https://www.cerler.com, para conocer todos los detalles.

Artículo anterior Ideas de planes para hacer en familia en Albacete
Artículo siguiente La Casita del Árbol en Cuenca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here