Consigue tus entradas gratis para «Beasty Christmas»

1
650

Pequepolis quiere invitarte a ver «Beasty Christmas», el próximo domingo 23 de diciembre a las 12:30 h.

Sorteamos 5 entradas triples para asistir a «Beasty Christmas»  un espectáculo teatral en ingles para niños a partir de los 3 años.

Es Nochebuena y Bo está muy ilusionada. Fuera está nevando y dentro todos están cantando villancicos a la luz de la chimenea, además ¡debajo del árbol hay un montón de regalos! , pero cuando Bo se despierta durante la noche se lleva una ingrata sorpresa… ¡los regalos han desaparecido!. ¿Dónde estarán? Bo pide ayuda a sus amigos los Beasty Bunch para buscarlos.

Junto con los monstruos Fizz, Pom-Pom y Melody corre una aventura emocionante. ¿Logrará encontrar los regalos antes que rompa el alba el día de Navidad?

Para participar en este concurso, tan solo tendrás que rellenar nuestro formulario, hacer un «me gusta» en nuestra página de facebook y contestar a una sencilla pregunta que tiene fácil respuesta si has leído nuestro plan «Beasty Christmas»

Los ganadores se publicarán en la web y se notificará por email las condiciones para recoger las entradas.

Muchas Suerte y gracias por visitas nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores del concurso «Imaginarium, el musical»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura»

1 Comentario

  1. Me gustó mucho la obra y también a los niños. Es una de las pocas veces en las que se puede ir al teatro para ver una obra totalmente en inglés y para niños menores de 10 años. Con palabras que ellos podían reconocer y así mantener su atención.
    Como he dicho, me ha gustado mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here