Convierte sus fotos en puzzles on line con Jigsaw Planet

0
1221

Los que tenemos niños, sobrinos, nietos o vecinitos sabemos que a ellos les encanta jugar y hacer puzzles adecuados en dificultad a la edad de cada niño. La aplicación web Jigsaw Planet te permite convertir tus fotografias favoritas en un puzzle o rompecabezas. A ellos les encantará hacer un puzzle de sus primos, de su perrito,  de sus amigos… o de lo que más le guste.

Para utilizar la aplicación Jigsaw Planet tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

– Entrar en www.jigsawplanet.com
– Seleccionar la fotografía que más te guste: de tus niños, de la familia, de vuestros viajes, de la Navidad… – Ponerle nombre a la fotografía elegida.
– Elegir el grado de dificultad que desees seleccionando el número de piezas que quieras. Esto irá en función de la persona que lo vaya a relizar, si es para un niño debes saber que para niños de 2-3 años es adecuado un puzzle de 6 a 12 piezas, de 3 a 5 años un puzzle de 16 a 48 piezas, de 5-6 años un puzzle de 50 a 100 piezas, de 6-8 años de 100 a 200 piezas, de 8-11 años un puzzle de 240 a 400 piezas, y de 11 años en adelante de 500 piezas o más.
– Elegir el tipo de piezas que más te gusten
– Pulsar crear.

Y ya podrás jugar con tu nuevo puzzle, enviarlo a tu familia y amigos o publicarlo en tu sitio web si lo deseas.También podrás hacer los puzzles que el propio sistema ya tiene o jugar con los que otros participantes hayan enviado al mismo.

Esperamos que os guste Jigsaw Planet, y que disfrutéis mucho haciendo y creando nuevos puzzles.

Artículo anterior Adornos de Navidad con Hama Beads o Pyssla
Artículo siguiente Chromville da vida a sus dibujos con la realidad aumentada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here