Coordinanos: Colección de Vestidos de Comunión 2020

0
266

Comunión Carlota

Elegir el vestido de Comunión es una decisión especialmente ilusionante durante la organización de este evento. Este vestido, además, queda vinculado a recuerdos y emocines de una fecha familiar. Las distintas firmas especializadas presentan sus catálogos de Comunión 2020 con los diseños y tendencias de este año.

En PequePolis presentamos algunos de los diseños de Coordinanos. El vestido de este catálogo presentado en la primera imagen de este artículo está elaborado en plumeti, diseño de espalda en pico y mangas transparentes.

Colección de Vestidos de Comunión Coordinanos

Comunión Lola

Este vestido de Comunión destaca por el diseño de cuerpo de tul de plumeti con escote en pico y bordados en la falda. Cada detalle de un vestido de Comunión es especial. Un diseño puede diferenciarse, por ejemplo, por el corte de la manga.

Este diseño que forma parte del catálogo de Comunión presentado por Coordinanos tiene bonitas mangas transparentes con volante. Completan la imagen de este look la falta de organza, el cuerpo de plumeti y el escote cuadrado.

Comunión Triana

Coordinanos cuenta con una experiencia de casi una década diseñando vestidos y trajes de Comunión para niñas y niños. La firma cuenta con distintos puntos de venta. Un showroom situado en Alcobendas. Además, el cliente tiene la oportunidad de realizar sus compras a través de la tienda online de esta firma.

¿En qué se ha inspirado Coordinanos para crear esta colección de vestidos de Comunión 2020? En vestidos de estética romántica que armonizan la elegancia de un diseño bonito con la sencillez de sus líneas.

Vestidos elaborados a partir de tejidos naturales que, además de bonitos, son cómodos. Tul de plumeti y organza son algunos de los tejidos que podemos observar en esta nueva colección con creaciones de vestidos de corte romántico para esta Primera Comunión.

El color blanco es uno de los grandes protagonistas de los diseños clásicos de Comunión, un tono que se complementa con el contraste de una banda en un tono diferente, por ejemplo.

Colección de Comunión para el año 2020

Comunión Marta

Este vestido con cuerpo de plumeti y falda de organza es un diseño sin mangas que tiene detalles de puntilla en la zona de la sisa.

Además de vestidos y trajes de Comunión, coordinanos también elabora diseños de arras y celebraciones. Puedes seguir las novedades de esta firma de moda infantil a través de los perfiles de la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Vestidos de Comunión de corte romántico

Comunión Claris

Finalmente, este modelo de vestido de Comunión de cuello cerrado destaca por su falda de organza y cuerpo de jaretas con volante. En esta colección de Coordinanos encontrarás propuestas con mayor o menor volumen en la zona de la falda. Las bandas de color crean un bonito contraste con el tono principal del vestido pero sin quitar el protagonismo al mismo. Los colores pastel, por ejemplo, marcan tendencia.

¿Y cuál crees tú que es la clave para elegir el diseño del vestido de Comunión para la celebración de este evento? En este artículo en PequePolis hemos presentado algunos de los diseños destacados de Coordinanos en la colección 2020.

Artículo anterior Colección Pili Carrera de Comunión 2020
Artículo siguiente Nueva Colección Mayoral Primavera Verano 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here