Corgi, las mascotas de la reina

0
268

El próximo 8 de marzo llega a la gran pantalla la divertida película de animación y aventuras «Corgi, las mascotas de la reina». En esta película, Rex, el perrito más querido por la monarca británica tendrá que encontrar la manera de superarse a sí mismo ante un gran peligro.

Este travieso y en ocasiones arrogante perrito, acostumbrado a la vida de lujo en el palacio de Buckingham, se verá forzado a vivir como un perro callejero, después de protagonizar un incidente diplomático. Para regresar de nuevo junto a su dueña tendrá que realizar un intrépido viaje donde encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

La dirección de esta película de animación corre a cargo de Ben Stassen (El hijo de Bigfoot) y Vincent Kesteloot (Robinson: Una aventura tropical). El reparto de actores que ponen voz a la película en su versión original son Jack Whitehall (El cascanueces y los cuatro reinos), Julie Walters (El regreso de Mary Poppins), Sheridan Smith (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo)y Matt Lucas (Doctor Who) entre otros.

Artículo anterior La Lego Película 2
Artículo siguiente Ugly Dolls: Extraordinariamente feos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here