Haz una corona de cumpleaños con goma eva

0
980

Me ha encantado esta idea de hacerles a los niños una corona de cumpleaños casera personalizada. Cada niño tiene sus gustos y sus preferencias y ahora puedes hacerle su propia corona del color que más le guste, de la temática que prefiera, añadiendo todos los detalles que queráis como su edad, su nombre, accesorios, piedrecitas de colores, etc…

Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer, y estoy segura de que a vuestros niños les encantará esta sorpresa.

Materiales que necesitáis:

– Goma eva de varios colores. Una plancha más grande del color del que vayáis a hacer la corona y luego trocitos más pequeños de otros colores para hacer los adornos.

– Piedrecitas, botones, pegatinas, bolitas de lana… Todo lo que se os ocurra y que pueda servir de decoración.

– Pegamento

– Tijeras

Cómo realizar la corona de cumpleaños:

Dibujar el contorno de la corona en la lámina de goma eva que hayáis elegido con la forma que más os guste. Previamente deberéis haber medido el contorno de la cabeza del niño para que después se le ajuste bien. Podéis coger ideas de las imágenes que os mostramos. Una vez dibujada recortadla y ya podéis empezar a decorarla. A mí personalmente me gustan mucho las que llevan en el centro el número de los años que cumple el niño y su nombre abajo en otros colores. Una vez terminada grapáis la corona uniendo las dos partes dándole la forma circular y ajustándola a la cabeza del niño. A ellos les gusta mucho cumplir años y hacerse mayores, así que les encantará ver su nuevo número en la corona.

Artículo anterior Fiestas de cumpleaños temáticas
Artículo siguiente Cómo hacer un chupa chups mariposa o flor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here