Crea tu propio tres en raya

0
290

En verano hay miles de manualidades originales y divertidas que se pueden crear y diseñar con los niños. Tener tanto tiempo libre unido al buen tiempo, permite salir y pasar más tiempo fuera de casa. Esta manualidad que os proponemos hoy podéis realizarla tanto si os vais a la playa, a la montaña u os quedáis en vuestro barrio. Crear vuestro propio tres en raya es así de fácil y entretenido: Para empezar tan solo tenéis que ir a dar un paseo en familia por la playa, el monte o un parque cualquiera e ir recogiendo piedras y/o conchas.

Lo pasaréis muy bien buscando entre todos esos pequeños tesoros que regala la naturaleza y así ir dando forma a vuestro tres en raya.

Una vez tengáis las fichas que formarán el tres en raya, podéis pintarlas como más os guste con rotuladores permanentes, témperas… o simplemente dejarlas como están.

Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchos más.

Desde mi punto de vista la mejor opción de tablero es una bolsita, como la que veis en la imagen, donde se pueden dibujar las líneas con un rotulador permanente y así siempre tendrán todas las fichas guardadas y recogidas. Además, de esta forma se lo pueden llevar fácilmente a todas partes y estar entretenidos.

Lo más importante es divertirse y dar rienda suelta a la imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here