Vimos «15 años no es nada” de Carlos Latre

0
414

Tras una gira de 3 años poniendo en pie teatros de toda España con la exitosa y sorprendente «Yes, We Spain» Carlos Latre vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión y lo hace en plena Gran Vía madrileña en el conocido Teatro Compac Gran Vía y con su espectáculo  “15 años no es nada” .

El show es algo así como un repaso a la carrera de Carlos Latre a través de más de cien imitaciones desde sus comienzos en la radio o los programas de televisión por los que ha participado, haciendo especial hincapié en Crónicas Marcianas y en su paso por TV3.

El espectáculo no escatima en medios y si bien piensas que es un monólogo más o un simple espectáculo de imitaciones, te equivocas, Carlos es espectáculo puro es un showman de los que se pueden contar con los dedos de una mano en nuestro país.

Para empezar, el espectáculo nos hace un guiño a los grandes musicales de Broadway muy del gusto de Latre, de inicio vemos en el escenario una impresionante escalera central, la cual se abre desde el medio partiéndose en dos, después un impresionante juego de luces, convierten el espectáculo en algo parecido a un show de Broadway, donde ya desde el primer minuto se aprecia un elaborado trabajo de producción.

El actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes…

En “15 años no es nada” están presentes de una u otra manera los personajes que han marcado su trayectoria profesional, pero Latre en continua actualización de sus registros, se atreve con un buen puñado de nuevas imitaciones, algunas de ellas muy acertadas y delirantes como la del ministro Wert, al que culpa del declive de los teatros.

Durante el espectáculo, Carlos Latre nos deleita con una estupenda voz, innumerables registros vocales y un buen puñado de números musicales que hacen mucho más fresco el espectáculo.

Si tuviéramos que destacar algo del espectáculo sería dificil ya que Latre es un showman auténtico, un genio del escenario, que se gana al público con su arte y camaleónicos registros en sus imitaciones pero pondremos la guinda en su repaso a Crónicas Marcianas, con voz en off del propio Xavier Sardà, la voz de Xardà va enumerando personajes que imitó hace años en el programa mientras que Latre va representando sin descanso los más de veinte personajes. La ovación del público es espectacular es uno de los momentos más llamativos, entrañables y sorprendentes de “15 años no es nada”.

Sin duda será la primera vez que veas en un teatro…¡¡150 personajes en escena!!, con lo que si quieres vivir esta experiencia, tienes que ver a Carlos Latre por lo menos una vez en tu vida… seguro que repetirás.

Artículo anterior Vimos «Bailando» de Pica Pica
Artículo siguiente Vimos «Mundokalabaza» lo nuevo de La kalabaza de Pippa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here