Vimos «Justin y la espada del valor»

0
818

Teníamos ganas de ver «Justin y La Espada del Valor» el último trabajo de la fructífera asociación entre la productora de Antonio Banderas, Green Moon, y la empresa granadina Kandor Graphics, de la que ya salieron grandes éxitos sonados como «El Lince Perdido» (Goya a la mejor película de animación del año 2008) y el cortometraje «La Dama y la Muerte» nominada al Oscar en el 2010.

Me alegras saber que estamos en el buen camino y que detrás de éxitos como  «Planet 51» y «Tadeo Jones», seguimos produciendo películas infantiles de gran calidad como es el caso de  «Justin y La Espada del Valor» que nada tienen que envidiar a las grandes producciones norteamericanas.

«Justin y La Espada del Valor» es una película de aventuras para toda la familia que nos presenta a su protagonista Justin, nieto de un legendario héroe, que anhela continuar el legado de su abuelo y convertirse en caballero para defender con nobleza y honor su reino y sus gentes, pero su padre, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.

Después de una inspiradora visita a su querida abuela y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño, llegar a ser un gran caballero.

Si bien podemos pensar que se trata del típico argumento simple de joven inexperto y adolescente que quiere ser héroe, nada de eso, ya que tras esa sensación inicial nos encontramos con una historia llena de humor con una calidad sobresaliente en sus escenas de acción, que nos llevará a un divertido viaje donde los peques no dejarán de sorprenderse y los padres disfrutarán gracias a las perlas cómicas de grandes secundarios que despertarán carcajadas con toda seguridad.

El 3D implementado en la película está mucho más conseguido que en otras ocasiones donde por desgracia no suele aportar nada destacable a la película, no obstante es totalmente prescindible y no es necesario, ya que la película asombra por si sola con la historia, las escenas de acción y los acertados diálogos del los principales protagonistas.

La cantante Angy interpreta el tema principal de la película en España que cuenta con un buen repertorio de música adaptada.

En resumen, una película infantil de aventuras muy entretenida, con gran calidad visual y sobre todo y no menos importante «made in Spain».

Fuente | Pequepolis
Imagen | Filmafinitty
Pequepolis | Justin en el hotel del juguete de Ibi, Estreno de Justin y la espada del valor

Artículo anterior Vimos la película «Epic-El mundo secreto»
Artículo siguiente Opinión Apartahotel La Mirage en La Manga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here