Vimos «Encanto en el Cole» de Cantajuego

1
583

Cantajuego triunfa nuevamente con su nuevo espectáculo “Encanto en el Cole”, parece que fue ayer pero hace más de 5 años que Cantajuego lleva poniendo música al crecimiento de nuestros hijos. Desde sus inicios Cantajuego y los chicos del grupo Encanto han pasado por guarderías y colegios donde se dieron a conocer y ahora son capaces de llenar grandes plazas donde solo los más grandes espectáculos triunfan y es que Cantajuego ha crecido también con todos nosotros y han pasado de representar espectáculos basados principalmente en música y coreografía sencillas a puestas en escenas de gran nivel como el espectáculo de las Navidades pasadas sin ir más lejos.

Pero Cantajuego lleva varios años envolviendo cada vez mejor el regalo y ha sabido transformarse y engancharnos a todos con historias y argumentos que hacen más atractivos si caben los espectáculos.

Y esto es lo que nos encontramos con el nuevo espectáculo “Encanto en el Cole”, música, coreografía, un argumento de lo más apropiado para nuestros peques “el cole” y un escenario tan cercano que hace vibrar a todos los presentes.
Con “Encanto en el Cole” Cantajuego, nos propone, una divertida manera de aprender, cantando y jugando con los profes como los originales protagonistas.

La historia transcurre en una guardería, con unos alumnos muy especiales, donde además de los personajes más conocidos de CantaJuego como Pepe, Coco, Buby, etc, aparecen otros muy conocidos también por los más pequeños como La Gallina Turuleca, Susanita y su Ratón, que nos cuentan historias y costumbres del lugar en donde viven.

La cercanía es una de las características notables de este espectáculo y es que la original disposición del patio de butacas del Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid permite a los niños y niñas participar de forma directa e interactiva con personajes y actores lo que aporta un plus de enorme valor que se descubre al ver la cara de ilusión de los niños al estar al lado de sus ídolos infantiles.

Artículo anterior Vimos «Gerónimo Stilton, en el Reino de la Fantasía»
Artículo siguiente «Sonrisas y Lágrimas» un musical para toda la familia

1 Comentario

  1. Me encanta Cantajuego, pasan los años y son capaces de seguir divirtiendo a los peques con la ilusion de los primeros años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here