Vimos «Disney On Ice-Pasaporte a la aventura»

1
620

No podíamos dejar pasar el momento de disfrutar de uno de los mejores espectáculos infantiles del año, y es que después de la anulación del espectáculo de Madrid «Disney Live! La Magia de Mickey» de estas pasadas Navidades, todos teníamos muchas ganas de ver en acción a los personajes favoritos de Disney.

Como todos los años la empresa Feld Entertainment y Proactiv nos traen un nuevo espectáculo de Disney On Ice, en esta ocasión «Disney On Ice-Pasaporte a la aventura» , que lleva de gira por España desde el 21 de febrero y ahora visita el Palacio de Deportes de Madrid.

«Disney On Ice-Pasaporte a la aventura» es ante todo un gran montaje, único en nuestro país. Destaca por ser un show muy colorido y sobre todo por las grandes coreografías y bailes, que gracias a patinadores profesionales de gran trayectoria mundial trasladan a las familias a un mundo lleno de aventuras y fantasía.

Las coreografías ha sido creadas por Cindy Stuart, que ha formado parte dos veces del equipo internacional de patinaje de Estados Unidos.

En «Disney On Ice-Pasaporte a la aventura», como no podía ser de otra manera los sensacionales Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy presentan los diferentes escenarios, en los que se mezcla el baile de magníficos patinadores y la música de películas de gran éxito como El Rey León, La Sirenita, Lilo&Stich , Peter Pan y Campanita.

El fantástico viaje comienza con gran fuerza cuando los personajes favoritos de Disney, vestidos con ropa de safari, nos guían hacia la selva donde nos encontramos con Simba y Nala, y es aquí donde Rey León “se marcará” un baile espectacular que deja al público con la boca abierta.

Luego nos trasladamos a un mundo lleno de música y color, el mundo bajo el mar de La Sirenita, aquí Ariel y Sebastián, junto a más de 30 patinadores, nos regalaron peripecias y bailes llenos de emoción y sobre todo mucha marcha.

Por otro lado el personaje de Lilo y sus amigos, a la vez que nos transmiten que la amistad, está por encima de todo nos deleitan con bailes y acrobacias espectaculares.

Y para terminar este viaje, una gran puesta en escena donde visitamos Londres y terminamos en el País de Nunca Jamás junto a Peter Pan y Campanilla que como broche final, volarán por encima de la pista de hielo sorprendiendo a grandes y pequeños.

Sin duda una gran espectáculo donde no solo destacan los excelentes patinadores, también la recreación de los ambientes y los montajes sobre el escenario, sobre todo el ambiente marino de La Sirenita, o el bosque donde se esconde Peter Pan, el barco pirata del capitán Hook o las sirenitas, que aparecen de unas grandísimas conchas.

Llevamos viendo varios años los espectáculos de Disney On Ice y siempre nos sorprenden, con lo que no dudamos en recomendar este espectáculo familiar ya que pasaréis un rato inolvidable lleno de magia, música y color.

Artículo anterior Opinamos sobre: «Kooza» del Cirque du Soleil
Artículo siguiente Un día en el Parque Natural de Cabarceno

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here