Vacaciones por el Mediterraneo con el crucero Tadeo Jones

1
1031

¿Quieres un crucero de película?, Te presentamos un barco muy especial, preparado para que los mayores y los pequeños puedan tener una experiencia 10 durante sus vacaciones. Las aventuras de Tadeo Jones a bordo de Iberocruceros!

El crucero Tadeo Jones está lleno de aventuras y sorpresas. ¡Nada más subir al barco de Tadeo Jones, encontrarás a tus personajes favoritos de la película! Una vez a bordo, debes dirigirte al “Rincón de Tadeo” donde debes reservar tu turno para vivir las aventuras más alucinantes de Tadeo Jones a bordo de nuestra flota.

Tus hijos se lo pasarán en grande, descubrirán tesoros escondidos en las cubiertas del barco, bailarán con Tadeo Jones y sus amigos, apagarán fuegos, etc. Todo pensado para que disfruten como nunca lo han hecho antes en las vacaciones con tu familia.

niños crucero tadeo jones

Para el mismo día de navegación Iberocruceros tiene preparadas un montón de sorpresas, entre ellas podrás ver la película con los personajes y con todos los amiguitos que hayas hecho en el barco. Después, habrá una entrega de premios en la que se hará entrega a los ganadores de las Iberoaventuras de Tadeo a bordo. Durante el crucero, cada día habrá un grupo ganador y el último día tendrán sus premios de la mano de Tadeo y sus amigos. Para que tengas un recuerdo más de tus vacaciones favoritas. ¡¡¡Seguro que no lo olvidarán nunca!!!

Puedes elegir entre dos de los barcos de Iberocruceros : Grang Holiday o Grand Celebration. En el Gran Holiday descubre la costa azul y lo mejor de Italia (Barcelona, Marsella, Mónaco, Milán, Florencia y Roma) y en el Grand Celebratión tienes varias opciones para descubrir el Egeo y Adriático, visitando Venecia, Atenas, Islas Griegas, Estambul, Sicila, Cerdeña, depende del itinerario que elijas, podrás visitar unas ciudades u otras, para más información visita la web de iberostar.

tadeo jones piscina

Todas las comodidades está garantizadas en el interior de los barcos de Iberostar,  tres restaurantes, tres bares interiores, dos bares exteriores, un teatro con capacidad para 850 personas, una discoteca con capacidad para 150 personas, sala de musculación y fitness. Dos piscinas panorámicas con vistas al mar, tres jacuzzis para 7 u 8 personas, una piscina para niños con tobogán, galerías comerciales, sala de juegos, salones, casino, sala de convenciones y un largo etc, que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Si  quieres conocer la alegría y la magia del Mediterráneo. Navegar, bañarte y explorar hasta sus últimos rincones con los peques de la casa, el aventurero Tadeo Jones te anima a que pases las vacaciones en uno de sus cruceros tematizados, ¿te apuntas?.

Artículo anterior De viaje con Hello Kitty
Artículo siguiente Hotel del Juguete en Ibi, Alicante

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here