Cruceros Disney, vacaciones para toda la familia

2
971

Una de las experiencias más maravillosas que se pueden vivir durante las vacaciones es realizar un crucero. El hermoso entorno marino, la tranquilidad que nos ofrecen sus aguas y la diversión tan variada a la que podemos acceder, son puntos positivos que nos pueden empujar a optar por este tipo de aventura para cumplir nuestro sueño de disfrutar de unas vacaciones especiales y únicas.

Pero si tenemos niños, esta aventura puede ser mucho más mágica y especial si optamos por uno de esos cruceros que nos llevan a vivir apasionantes momentos con sus personajes favoritos, ya vimos como uno de ellos era Tadeo Jones, por ejemplo.

Pero si hablamos de personajes estrella dentro de la diversión infantil, no podemos olvidarnos de los grandes reyes de todos los tiempos: los personajes creados por Disney. Donald, Mickey, Gooffy e incluso los más modernos como los personajes de «Toy Story», se han embarcado para conseguir crear un barco mágico donde podrás encontrar diversión para toda la familia.

crucero-disney-1

Los Cruceros Disney, que nos trae Crucemar, son una de las opciones más atractivas para disfrutar del verano con la familia. La salida se realiza desde el puerto de Barcelona y recorre el Mediterráneo durante el periodo de tiempo que hayamos elegido. Los packs nos ofrecen la estancia desde 4 hasta 12 noches. Dependiendo del tiempo que permanezcamos en el barco, varían las ciudades que se visitarán durante el trayecto, llegando a Francia, Italia e, incluso, Grecia. Puedes reservar, ver precios y buscar toda la información desde aquí.

Pero viajar en Disney Magic es toda una experiencia única. Además de encontrarnos con todo tipo de instalaciones para la diversión, el descanso y la mejor restauración, también vamos a poder asistir a numerosos espectáculos protagonizados por estos entrañables personajes, así como animaciones y desfiles. En sus dos grandes teatros, además, podrán asistir a divertidos shows, musicales y las últimas películas de Disney en 3D.

crucero-disney-2

Este inmenso paraíso flotante cuenta, además, con espacios dedicados en exclusiva para los niños. Una guardería para los más chiquitines, y distintas secciones donde los peques van a encontrar talleres de cocina, de ciencia…, juegos tradicionales y electrónicos, cuentos, incluso una sala en la que los niños aprenderán a dirigir una nave de cruceros virtual. Todo ello sin olvidarnos de las piscinas, adaptadas y creadas en exclusiva para todas las edades y todos los gustos de diversión.

crucero-disney-3

Así que mientras los niños se divierten, los papás también pueden disfrutar de sus actividades para adultos. Clases de aeróbic y spinning, tratamientos de spa, masajes, sauna, espectáculos de comedia y magia, discotecas, bares e, incluso, para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos, también se hacen conferencias y exposiciones de los artículos típicos de los lugares que se van visitando.

Todo un lujo para los sentidos y para la diversión. ¿Te apetece probarlo?

Artículo anterior Family Resort Protur Bonaire en Cala Bona, Mallorca
Artículo siguiente Hotel para toda la familia: Asia Gardens en Benidorm

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here