Cuento infantil gratuito de El Señor de los Anillos

0
164

Cuento sobre El Señor de los Anillos

La cultura es un plan que puede estar presente en la vida familiar durante este verano a través de experiencias diferentes. Por ejemplo, un viaje que pone el punto de atención en el descubrimiento del patrimonio de un pueblo o una ciudad. El cine en pantalla grande o al aire libre durante las vacaciones. La lectura es otra de las actividades culturales que enriquece el universo infantil con su magia.

Pues bien, continuando con esta reflexión en torno a la literatura, en PequePolis compartimos una iniciativa llevada a cabo por el blog Padres Frikis en colaboración con un autor que ha creado un Cuento de El Seños de los Anillos en forma cómic. Es una obra visual que se compone de 49 páginas que describen a través de las imágenes el relato del argumento de una obra que cuenta con tantos seguidores.

Cuento infantil sobre El Señor de los Anillos

Gracias a esta iniciativa tienes la posibilidad de descargar esta obra que es una invitación para disfrutar de momentos divertidos durante el verano en torno a este universo creativo. El creador de esta obra es Abel, autor al que puedes seguir en su perfil de Twitter: @prefaUKO.

Es una historia que no contiene texto, el lenguaje de la imagen describe la evolución de un relato al que puedes dar voz si eres conocedor de esta obra. Cuando formas una familia, descubres a ese nuevo ser que ha llegado a tu vida. Tu hijo es un ser único que te sorprende con su sabiduría constante. Pero, a su vez, tu hijo también tiene la posibilidad de conocerte mediante el tiempo compartido en común.

Cuento gratis de El Señor de los Anillos para niños

Historia de la literatura universal

Si te encanta el universo de El Seños de los Anillos, a través de esta obra en formato de cómic puedes hacer partícipe a tu hijo de esta aventura que ha sido llevada a la gran pantalla. Esta novela fantástica de J. R. R. Tolkien ocupa un lugar muy especial en la memoria de tantos lectores que disfrutaron la trama de principio a fin.

Los regalos emocionales tienen un significado importante en la vida familiar. Gestos que tienen un valor sentimental para quien hace partícipe al otro de un aspecto concreto. Si deseas disfrutar de la lectura de esta obra puedes hacerlo a través de este enlace.

Esta es una obra que forma parte de la literatura universal. Una fuente de inspiración para el cine que también ha dado forma a este universo fantástico. Los libros sin palabras para niños ocupan un lugar destacado en las librerías infantiles. Durante las vacaciones puedes visitar tiendas de libros para añadir nuevas obras a la librería que el niño tiene en casa. Un tiempo, el verano, en el que las temperaturas agradables también invitan a disfrutar de la lectura al aire libre que propicia una nueva experiencia en torno al libro.

Este cuento gratis de El Señor de los Anillos para niños es una posible idea de lectura para añadir una dosis de fantasía a este verano diferente.

Artículo anterior Descubre la colección Audiocuentos Clásicos Disney
Artículo siguiente Descubre el cuento Los niños del Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here