«Cuentos de Navidad», un clásico para estas fiestas

0
795

Próximos a las fechas navideñas, el Teatro Sanpol rinde su particular homenaje a unas fechas tan señaladas con la inolvidable historia infantil de Charles Dickens y su “Cuento de Navidad”.

Una historia para recordar a toda la familia la importancia de la solidaridad, la bondad y la esperanza, de la mano de un gran elenco tanto de actores como de bailarines.

Sin duda, una de las historias de Navidad más bellas y conmovedoras, donde el escritor inglés Charles Dickens nos acompañará durante las navidades del 2012.

La Navidad son esos días en que demostramos nuestro cariño a nuestros semejantes, donde todo aquello que deseamos puede ser posible y si podemos echar una mano lo hacemos con lo mejor de nuestro corazón.

Un día al llegar la Nochebuena el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el “milagro” de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y de relacionarnos con los demás.

Un gran elenco de actores y bailarines con una producción deslumbrante hará de «Cuento de Navidad» una historia que siempre recordaremos.

Artículo anterior Enseña, educa e improvisa con «Teatruras»…divertidísimo
Artículo siguiente CancionesCuento nos presenta «Abrazos en Navidad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here