Cupcakes navideños con Patricia Conde y Gru 2

0
985

El pasado sábado 14 de diciembre los niños del colegio Corazón de María descubrieron la receta secreta de los cupcakes navideños de Gru2 capaces de acabar con el mayor de los supervillanos.

Y es que con motivo de la presentación del Blu-ray y DVD de GRU2 Mi Villano Favorito, Patricia Conde, acompañada de un grupo de niños del colegio Corazón de María y por supuesto de los Minions, aprendían a hacer cupcakes navideñas de la mano de Jessica Cakes, no te pierdas la galería de imágenes.

Una gran combinación por un lado Jessica Cakes, profesional del sector de la repostería creativa con mas de 10 años de experiencia tanto en España como en Latinoamèrica. Por sus cursos han pasado miles de personas que ademas de aprender técnicas tradicionales, han adquirido conocimientos innovadores para el diseño de Cupcakes, Cake Pops, Galletas Decoradas, Tartas y Whoppie pies. Por otro lado Patricia Conde, actriz, modelo y presentadora de televisión española, conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis…, de la Sexta, quien presta su voz a Lucy uno de los personajes principales de Gru2.

“Siempre me ha gustado trabajar en un tono de humor para todos los públicos y este personaje en especial ha sido muy divertido porque tiene muchas caras y hemos podido jugar mucho con ello», «…ir al cine es el plan perfecto para hacer en familia y si la película gusta a niños y mayores mucho mejor”. Con estas palabras se refería la actriz y presentadora a su trabajo en la película en la que pone la voz de la excéntrica agente secreta Lucy Wilde.

GRU2 Mi Villano Favorito ya está a la venta en toda España en los siguientes formatos: DVD, Bly-ray Combo (BD / DVD / UV or DC) Blu-ray 3D Combo (BD3D/ BD/ DVD/ UV or DC).

Si te has quedado con la boca abierta y tienes ganas de hacer estas cupcakes y muchos más postres creativos para tus peques, visita Jessica Cakes y descubrirás un mundo de fantasía en la repostería.

 

Artículo anterior Un fantástico día de caballos en el hipódromo gracias a Barbie
Artículo siguiente Las Monster High se instalan en Moda Shopping estas Navidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here