De entrante huevos con araña para Halloween

0
797

Llega Halloween y apetecen ideas originales para sorprender a nuestros pequeños con platos atractivos, por lo que te proponemos nuestros huevos con araña, suena asqueroso pero nada es lo que parece.

Para elaborar estos aperitivos para Halloween partimos de la base de que los huevos están cocidos, entonces lo que hay que hacer es pelarlos y partirlos por la mitad.

Una vez partidos todos los huevos les quitaremos la yema y la pondremos en un bol.

Desmenuzamos la yema con ayuda de un tenedor y añadimos mayonesa y atún ( estos dos últimos ingredientes, las cantidades al gusto). Lo mezclamos todo y procedemos a rellenar los huevos cocidos con ayuda de una cucharita de postre.

Una vez rellenos los huevos ahora tenemos que hacer nuestra espeluznantes arañas. Y para ello debemos partir las aceitunas negras por la mitad. Una mitad de aceituna hará de cuerpo de la araña y la otra mitad hay que partirla en seis trocitos alargados que harán de patitas de nuestra arañas.

Una vez tenemos las aceitunas ya preparadas las montaremos encima del relleno de los huevos, y ya tienes unos aperitivos sencillos y sorprendentes para tu fiesta de Halloween.

Artículo anterior Los sushi infantiles hacen furor en las fiestas
Artículo siguiente Sencillo y rápido, huevos esqueleto para Halloween

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here