Decora tu casa con guirnaldas de mariposas

0
963

Nos encanta seguir proponiéndoos manualidades para realizar con los niños en estos días de vacaciones. Esperamos que os estén gustando, y sobre todo que os estéis divirtiendo realizándolas juntos. Si aún no has tenido la ocasión de empezar a hacerlas, toma nota para los próximos días de vacaciones.

Hoy os traemos unos adornos o guirnaldas de mariposas para que vuestra casa vaya cogiendo el ambiente primaveral.

Materiales que necesitas:

– Cartulina, fieltro o foam de colores
– Cuerda o lana
– Tijeras

Cómo hacer tu guirnalda de mariposas:

Dibuja una mariposa en la cartulina o foam, y después recórtala con las tijeras. Esa mariposa te servirá de plantilla para el resto de mariposas que vayas a realizar. Dibuja tantas mariposas como guirnaldas quieras hacer. Las puedes hacer de los colores y el tamaño que más te guste. Ahora que estamos en primavera impera el colorido y la luz, así que con esta manualidad puedes decorar tu casa como un bonito campo primaveral.

Una vez recortadas todas las mariposas debes hacerles dos agujeritos (como en la imagen) para poder introducir la cuerda a través de ellas. Te resultará más fácil enhebrando una aguja con lana o la cuerda y comienza a pasar cada mariposa dejando un espacio de unos 5cm entre una y otra. El final de la cuerda lo podemos rematar como queramos, pero terminarla con una mariposa un poco más pequeña que el resto le da un «toque» más especial.

¿Te animas?

Artículo anterior Manualidades de primavera
Artículo siguiente Como hacer un comedero para Aves con los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here