Decoración: Dormitorios Infantiles y Juveniles de Banak Importa

0
673

Yavari Cabezal Tapizado

La decoración de la casa cambia y evoluciona con los propios cambios que se producen en la familia. Desde que el niño es bebé hasta que se convierte en adolescente, el interiorismo del dormitorio también muestra el cambio de esta evolución. En cada etapa, el espacio cubre unas necesidades específicas.

Uno de los catálogos que puede inspirarte en la decoración del dormitorio infantil y juvenil es Banak Importa. En PequePolis mostramos una selección de algunos de los espacios presentados en la web de la tienda online. El estilo nórdico, que es sinónimo de luz y sencillez, está muy presente en Banak Importa.

Cómo aprovechar el espacio en la habitación infantil

El deseo de optimizar el espacio en el dormitorio infantil puede dar protagonismo a distintas fórmulas que propician esta creación de una habitación cómoda y práctica. Esta cama nido con cajones es un ejemplo de idea que logra este objetivo.

Nepal cama nido con cajones

Para aprovechar el espacio en un dormitorio pequeño, cuidando también las zonas de paso, observa más allá de la superficie disponible sobre suelo, para potenciar el aprovechamiento de la altura del dormitorio. Este dormitorio es un ejemplo de cómo seguir este esquema visual.

La zona de descanso es una de las más importantes del dormitorio infantil o juvenil.

Cabecero de cama de Banak Importa

Los detalles más sencillos pueden completar la decoración del dormitorio infantil y juvenil. El cabecero de cama es un ejemplo de ello. Banak Importa propone los cabeceros nordic para añadir color a este espacio. Un cabecero de cama añade perspectiva a la decoración de la pared.

Cabezales Nordic
Otra tendencias es la decoración de dormitorios unisex a partir de la utilización de tonos neutros. El blanco es un tono universal en decoración que además de reforzar la iluminación de una estancia también combina perfectamente con otras muchas tonalidades.

Literas de Banak Importa

Otro ejemplo de propuesta de decoración que aprovecha la altura de la estancia es la fórmula tan empleada de las literas. La decoración de un espacio unisex también está en la línea de una habitación compartida en la que cada protagonista tiene su propio espacio.

Trezy Litera Blanca CamaAl elegir la combinación de colores para el dormitorio puedes dar prioridad a una composición de dos o tres tonalidades diferentes. Un ejemplo de colores que armonizan perfectamente con la esencia del estilo nórdico es el blanco, el gris y el rosa. Además, en este espacio de descanso, los textiles visten con estilo el dormitorio.

Dormitorio juvenil de Banak Importa

Ante la expectativa del próximo 2020, algunas familias planificarán cambios en la decoración del hogar si han identificado alguna necesidad en este aspecto. Los objetivos de decoración aportan motivación al inicio de un nuevo año por la vinculación que existe entre este espacio de felicidad y el estilo de vida.

Yunna Cama Juvenil Blanca

Banak Importa es una empresa consolidada en el sector de la decoración y el mueble que cuenta con una trayectoria de más de siete décadas. Este es un proyecto en crecimiento que tiene más de cien tiendas en España. Además, el cliente también puede hacer el pedido a través de la tienda online.

Artículo anterior Las paredes de tus hijos con algo más que colores
Artículo siguiente Cómo redecorar la habitación de tu hijo en invierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here