Decoración infantil: pósters para niños de Poster Store

0
83

Si deseas redecorar la habitación de tu hijo, o vas a iniciar este proyecto, disfruta de cada detalle de este plan creativo. Las paredes del dormitorio infantil son la expresión de la ilusión y la fantasía infantil. Así ocurre con aquellas ideas decorativas que invitan a mirar más allá de este límite que define el espacio de esta estancia del hogar. La tienda online Poster Store ofrece una amplia selección de láminas e ilustraciones para añadir color y belleza.

Decoración infantil: pósters para niños de Poster Store
En esta imagen puedes observar una composición artística integrada por distintas imágenes. Una de estas obras es un bello universo formado por tres tipos de plumas. ¿Cómo encontrar inspiración para decorar las paredes del cuarto infantil, la zona de juegos o cualquier otro lugar de la casa? La naturaleza te inspira con sus formas, colores e imágenes.

Conejito con Globo Póster

Conejito con Globo Póster

La niñez es una etapa esencial de la existencia, un periodo de aprendizaje que, desde el punto de vista emocional, influye en la etapa adulta. Los primeros años de la biografía también dejan recuerdos inolvidables, algunos de ellos vinculados a productos materiales que adquieren un valor sentimental.

Así ocurre, por ejemplo, con aquellos artículos de decoración que aportan un viaje al pasado a través del recuerdo. Una lámina infantil es un regalo especial. En esta fotografía puedes observar los detalles de un bonito póster infantil protagonizado por un conejito gris que vive su particular cuento de hadas.

Best Friends Póster

Best Friends Póster

No solo es posible contar una historia mediante un cuento que transmite valores que son esenciales para vivir. El lenguaje del arte transmite un mensaje a quien contempla con detenimiento la expresión de un lienzo. Los niños leen libros con grandes ilustraciones que tienen un importante contenido visual.

Pues bien, la pared puede abrir la puerta de una aventura inolvidable gracias a una obra que transmite un sentimiento. La amistad adquiere protagonismo en el ejemplo que compartimos en esta imagen en PequePolis.

Conejitos en paraguas Póster

Conejitos en paraguas Póster

La cultura alimenta la imaginación de los niños a través del lenguaje de la literatura, el cine o el arte. La cultura observa la realidad y la muestra desde distintos puntos de vista. Esta lámina de la tienda online es un ejemplo de ello. Los animales adquieren una nueva vida en los cuentos y, también, en el universo de las imágenes.

Alfabeto animal Póster

Alfabeto animal póster

El aprendizaje de nuevas palabras enriquece el lenguaje infantil. Deletrear es una de las experiencias que permite profundizar en la composición de las letras que dan forma a cada concepto. Este póster realza la belleza decorativa de un alfabeto visual.

Esta creación tan didáctica tiene una particularidad: cada una de las letras del abecedario simboliza a un animal que tiene un nombre que empieza con dicha inicial. Esta lámina presenta un viaje metafórico que comienza en la A y termina en la Z.

Birds Póster

Birds Póster

Esta ilustración aporta un estilo retro a un ambiente. Esta creación está protagonizada por las especies de aves, acompañadas por sus respectivos nombres, más frecuentes de Europa.

Esta selección de imágenes infantiles que compartimos en PequePolis forman parte del catálogo de la tienda online Poster Store. En la siguiente página puedes descubrir otros ejemplos de inspiración para decorar una pared con creatividad, originalidad y magia.

Fotos – posterstore.es

Artículo anterior Vuelta al cole: 5 escritorios infantiles de IKEA
Artículo siguiente Decoración infantil: Vinilos Minimoi de la tienda online Infantdeco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here