Decoración infantil: Vinilos Minimoi de la tienda online Infantdeco

0
93

La decoración de la habitación infantil o la zona de juegos da forma a un espacio creativo. Al llevar a cabo un proyecto de decoración es recomendable realizar un análisis de las características de la habitación. Existen decisiones decorativas que están condicionadas por aquello que resulta viable en función de los metros cuadrados. Sin embargo, las paredes de un dormitorio amplían la extensión de este espacio con distintos motivos decorativos.

Además, al vestir las paredes del dormitorio infantil con vinilos decorativos, también puedes dar un nuevo aire a este entorno, sin realizar más cambios en el mobiliario. Si buscas ideas de inspiración para potenciar la estética decorativa de las paredes, en PequePolis compartimos esta selección de vinilos Minimoi que están a la venta en la tienda online Infantdeco.

Vinilo Stars Pastel Pink

Vinilo Stars Pastel Pink Minimoi

El dormitorio puede ser el escenario ideal para emprender un viaje hacia el firmamento. La luz de las estrellas se hace presente en el universo particular de una pared de color gris. Una tendencia decorativa que es elegante y sencilla al mismo tiempo. Una lluvia de estrellas particular que puede aportar un toque de color a un fondo de distintas tonalidades.

Vinilo Stars Colors

Vinilo Stars Colors

Este vinilo está compuesto por distintas estrellas de diversos colores que poseen, además, tamaños diferentes. La firma española Minimoi elabora productos de calidad que tienen una estética soñadora, alegre y divertida.

¿Cómo crear ambientes diferentes en el dormitorio infantil para armonizar distintas zonas en el contexto de un mismo escenario? Diferenciar una de las paredes con la creatividad de un vinilo infantil puede definir la zona de un rincón de lectura, por ejemplo.

Vinilo Stars Pink

Vinilo Stars Pink

Al elegir un vinilo decorativo también puedes tener en cuenta, cuál es la paleta cromática que define el ambiente interior para combinar dicho elemento con el conjunto. Puedes inspirarte en variedad de colores para imprimir esta creatividad sobre las paredes.

El rosa es el protagonista del ejemplo que mostramos en esta imagen, una idea que forma parte del catálogo de esta tienda online.

Vinilo Stars Mint & Pink

Vinilo Stars Mint & Pink

Este mundo de estrellas puede dar lugar a un universo que pone el acento en el contraste de color de dos tonos diferentes que se comunican por su vinculación. Esta idea de inspiración, que forma parte del catálogo Minimoi, da lugar a una decoración creativa.

Vinilo Stars Blue Jeans

Vinilo Stars Blue Jeans

El color azul es la expresión de la belleza que nos brinda la naturaleza en imágenes que nos acompañan cada día como, por ejemplo, la perfección del cielo. Este es uno de los tonos que combina con múltiples tonalidades y estilos decorativos. Por ello, el azul es utilizado de forma frecuente en la decoración de interiores. Esta particular lluvia de estrellas matiza las paredes con este acento decorativo.

Una de las ventajas de decorar con vinilos infantiles es que esta fórmula resulta sencilla de aplicar en un espacio. Además de esta opción, también tienes la alternativa de elegir papel pintado con un diseño original. Esta selección de Minimoi que compartimos en PequePolis está a la venta en Infantdeco.

Artículo anterior Decoración infantil: pósters para niños de Poster Store
Artículo siguiente Decoración infantil: Vinilos Minimoi de la tienda online Infantdeco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here