Descarga dibujos del Ratoncito Pérez para colorear en casa

0
96

Descarga dibujos del Ratoncito Pérez para colorear en casa

El Club Ratoncito Pérez está formado por Clínicas Dentales Infantiles y profesionales especializados que potencian la promoción de la salud dental en la niñez. La visita al dentista forma parte de este cuidado, por ello, este club promueve el aprendizaje de hábitos saludables en la infancia.

La visita al dentista se convierte en una aventura divertida. El Ratoncito Pérez es sinónimo de magia e ilusión. Por ello, los centros especializados que componen este universo integran estos ingredientes en la atención al paciente. Puedes conocer más en detalle este proyecto a través de la página web y redes sociales de este Club.

Ya hemos estrenado el otoño y los planes en el hogar permiten disfrutar del paisaje exterior desde el interior del salón. Los planes caseros se convierten en la opción preferida en jornadas de lluvia. Una de las actividades más sencillas y entretenidas es colorear. A través de este ejercicio, los peques alimentan su creatividad, disfrutan del presente y aprenden. Esta propuesta, además, permite compartir tiempo de calidad en familia.

Bonitas ilustraciones infantiles del Ratoncito Pérez

Hoy compartimos en PequePolis una iniciativa llevada a cabo por El Club Ratoncito Pérez que ha publicado una amplia variedad de plantillas en las que este entrañable personaje es el protagonista de cada ilustración.

Esta selección de imágenes pone el acento en cuestiones cotidianas como la lectura, la música, la familia o el cuidado de la higiene dental. Para descargar cada una de las ilustraciones, solo tienes que hacer clic en el contenido. De este modo, podrás imprimir este material.

¿Cómo descargar los dibujos para colorear del Ratoncito Pérez? Haz clic en este enlace para acceder a esta fuente de información visual. En este universo digital encontrarás la sección Rincón Pérez. Un medio que reúne una selección de ideas de ocio para disfrutar en familia. La lectura es otro de los planes que enriquece la felicidad de los niños.

Descarga dibujos del Ratoncito Pérez para colorear en casa

Descubre el Cuento sobre el Ratoncito Pérez

Estos dentistas, amigos de este entrañable personaje infantil que cuida de los dientes de los más pequeños de la casa, también dan voz a la historia del Ratoncito Pérez. A continuación, podrás desvelar la narración de un relato que se adentra en su biografía.

Palabras que sintetizan la ilusión de una bella historia que combina las bonitas ilustraciones con la exposición del texto. Acompaña a tu hijo en la introducción, el desarrollo y el desenlace de estas páginas. La lectura de una obra centrada en esta temática tiene a su vez un valor pedagógico. Este cuento es un medio para fomentar la sensibilización en torno al cuidado de la salud dental desde la niñez.

Diplomas del Ratoncito Pérez

Como sabes, la caída de un diente es todo un acontecimiento en la niñez. Un hecho que forma parte del propio proceso de crecimiento y deja recuerdos en la memoria de esta etapa de la vida. Puedes entregar a tu peque un Diploma tras la caída de un diente de leche. Para hacerle este reconocimiento, visita la web del Club Ratoncito Pérez.

Artículo anterior ¿Qué es síndrome de la visión informática?
Artículo siguiente Descarga dibujos del Ratoncito Pérez para colorear en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here