Descubre la colección Audiocuentos Clásicos Disney

0
335

Descubre a colección Audiocuentos Clásicos DisneyLa magia de la literatura aporta ritmo al verano a través del tiempo de lectura. Las librerías y bibliotecas ofrecen un extenso catálogo que permite personalizar la búsqueda de un libro en función de los intereses y la edad del protagonista.

Existen relatos que son atemporales, historias clásicas que no pasan de moda. Los AudioCuentos Mágicos Disney contienen toda la fantasía de obras inolvidables para escuchar y leer.

¿Cuáles son los títulos que componen esta colección?

El Rey León es uno de los relatos que forma parte de esta selección de obras. Existen distintas experiencias en torno a los libros que los peques pueden vivir durante el verano. Por ejemplo, la lectura de libros al aire libre es uno de los posibles planes de ocio. A su vez, la narración de obras en formato audio conecta con el arte universal de historias de las que el oyente se siente protagonista.

Algunas de estas historias te permiten conectar con tu propia infancia para redescubrir nuevamente este universo animado mediante la mirada ilusionante de tu hijo. Dumbo es uno de los protagonistas de esta colección.

La historia de superación personal de este elefante conquista el corazón de los espectadores. El libro de la Selva incluye el libro, además de la audiofigura de Baloo y Mowgli. Buscando a Nemo presenta el libro más la audiofigura de su personaje principal. La magia de Aladdin también forma parte de esta colección de historias para niños.

Colección de Cuentos Disney para niños

Personajes infantiles que transmiten valores

Los niños disfrutarán de la compañía de Simba, Nemo, Blancanieves, Ariel, Mowgli… Cuentos que tienen un componente educativo a través de los valores que desprenden sus protagonistas. Nemo transmite alegría, Aladdín pone en práctica su constancia, Blancanieves destaca por su bondad… Estas obras no solo ponen el punto de atención en sus protagonistas sino también en la belleza de la naturaleza como escenario único.

Además de los cuentos ya presentados, los niños también descubrirán el valor de la sinceridad a través de la historia de Pinocho. Historias que han sido llevadas a la gran pantalla también forman parte de esta colección de clásicos: La Sirenita, 101 Dálmatas, La Bella y la Bestia son otros ejemplos. El universo de Alicia en el País de las Maravillas completa esta selección de títulos.

Figura interactiva con cada cuento

Al completar esta colección que es una propuesta de animación a la lectura durante el verano, el lector recibe una figura interactiva con cada una de las obras. Al colocar una figura en el altavoz comienza el inicio de un audio que se adentra en la temática central del contenido.

¿Te gustaría regalar a tu hijo alguno de los libros de esta colección o completar esta selección de títulos para tener este legado literario? Descubre todos los detalles de esta propuesta en la web de Planeta de Agostini.

Cada obra es una invitación para poner en común valores, sentimientos y detalles de la trama. En este enlace verás cuál es la edad recomendada de lectura de esta colección para niños. Un aspecto, la edad, que es muy importante para potenciar la seguridad en el uso de este formato que contiene piezas pequeñas.

Artículo anterior Hurra Héroes regala un libro personalizado para colorear
Artículo siguiente Cuento infantil gratuito de El Señor de los Anillos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here