Descubre la colección primavera-verano de la firma de moda Martín Aranda

0
136

Descubre la colección primavera-verano de la firma de moda Martín Aranda

La temporada estival ya está muy próxima en el corto plazo de un calendario que anuncia la expectativa del descanso. El verano renueva el paisaje, transforma la rutina y crea nuevos momentos compartidos.

El verano viste el hogar con nuevas tendencias de decoración y esta estación también viste con colores vitales el armario infantil. El lenguaje de la moda infantil muestra una forma de comunicación en la que este universo refleja la imaginación de niños y niñas a través del diseño.

La firma de moda infantil Martín Aranda tiene una larga trayectoria en el sector textil. Una firma de moda que busca la calidad en el diseño.

Colección de la firma de moda infantil Martín Aranda

Prendas de moda infantil de la firma Martín Aranda

El contacto con la naturaleza siempre ha sido importante, este encuentro con lo natural describe la belleza de los juegos al aire libre. Una conexión con el paisaje que siempre ha sido saludable para impulsar el bienestar y que, en el contexto actual, tiene el significado de un nuevo renacer.

Descubre la colección primavera-verano de la firma de moda Martín Aranda

Existe un hilo conductor que es el centro de esta colección de moda infantil: el color. Los tonos vitales visten con detalles las tendencias de las próximas vacaciones. Uno de los estampados de moda que es sinónimo de verano en cada temporada es el floral.

Un estampado que viste bonitos vestidos completados con el matiz de los detalles como la elegante caída de espectaculares lazadas. Otro de los colores universales de la moda infantil en verano es el blanco.

Colores que serán tendencia durante el verano 2020

Un blanco que adquiere un contraste visual con el complemento de otros tonos como ocurre en este vestido corto de esta firma de moda que potencia su belleza desde su sencillez.

Vestido de la firma Martín Aranda

¿Qué tonos describen sensaciones del verano? El azul es un ejemplo de ello. Un color que conecta con distintas sensaciones de las vacaciones estivales, por ejemplo, un paseo por la orilla del mar o la observación de la inmensidad del cielo en las largas jornadas de julio y agosto.

El azul, por tanto, será el escenario de tantos instantes estivales mediante su presencia en el paisaje de las vacaciones. Y este color también viste la piel con texturas de este tiempo.

Vestido azul de la firma Martín Aranda

Esta firma tiene distintos puntos de venta en diferentes ciudades pero, además de esta atención al cliente en los comercios vinculados a la marca, el cliente también tiene la oportunidad de realizar su pedido en la tienda online.

Martín Aranda; una firma de moda con décadas de historia

Firma de moda infantil Martín ArandaA través de la página web de la firma de moda infantil Martín Aranda puedes descubrir estos bonitos diseños de moda infantil. Estas imágenes forman parte de la colección primavera verano de esta marca formada por un equipo que cuida el diseño, la vanguardia y la calidad de sus creaciones.

La firma se ocupa de todas las etapas del proceso de fabricación de cada diseño. ¿Qué otras colecciones de moda infantil te gustaría recomendar a otros padres y madres que busquen nuevas tendencias para vestir a sus hijos?

Fotografías del post: martinaranda1965.com

Artículo anterior Colección A Babor, ropa para bebés de la firma Juliana
Artículo siguiente Descubre la colección primavera-verano de la firma de moda Martín Aranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here