Descubre la oferta de ocio del Parque Warner Madrid

0
557

Descubre la oferta de ocio del Parque Warner MadridParque Warner Madrid, uno de los espacios temáticos más importantes de Europa, inicia un periodo estival. El equipo del parque aplica un protocolo de seguridad que sigue las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en este contexto estival de nueva normalidad.

Un cumplimiento con la seguridad que también apela a la responsabilidad individual de cada uno de los asistentes. Por ello, el parque informará a las familias de las medidas a seguir en este espacio.

Medidas de seguridad en Parque Warner Madrid

El Parque Warner Madrid tiene cinco áreas temáticas que se extienden a lo largo de 35 hectáreas. Un espacio que, sumado a la reducción del aforo al 60 %, garantiza el cumplimiento de la distancia de seguridad entre personas.

Además de ello, los asistentes utilizarán mascarilla y dispondrán de dispensadores de geles hidroalcohólicos. Este protocolo de seguridad también pone especial atención en la limpieza y desinfección del Parque.

Atracciones en Parque Warner Madrid

En este lugar se encuentra la caída libre más alta de Europa. Los niños vivirán una jornada inolvidable en una zona infantil que es la más grande de España. La magia de los personajes Warner añade fantasía a esta historia estival gracias a la presencia de Batman, Superman, Pato Lucas, Piolín y otros dibujos animados.

Espectáculos en Parque Warner Madrid

Los espectáculos completan la programación cultural de Parque Warner Madrid. El musical Mago de Oz: una nueva generación, el show Loca Academia de Policía y el espectáculo para niños Looney Tunes: dance festival componen esta oferta de entretenimiento.

Atracciones Parque Warner Madrid

Tiendas y restaurantes en Parque Warner Madrid

Los niños se llevarán recuerdos felices tras esta visita a un Parque que promete sorpresas y entretenimiento. El espacio cuenta con diferentes tiendas temáticas en las que es posible comprar distintos detalles.

La oferta gastronómica de los diferentes restaurantes del Parque completa la diversión de una jornada estival en la que también es posible disfrutar del encuentro alrededor de la mesa. Por motivos de seguridad, algunas atracciones permanecerán cerradas, así como también el servicio buffet.

La visita al Parque Warner Madrid es uno de los posibles planes de ocio que puedes llevar a cabo para disfrutar en familia durante estas vacaciones. Una aventura de entretenimiento que, además de diferenciarse por la calidad, ofrece una propuesta de valor cercana. Si te apetece vivir esta experiencia en familia, compra las entradas al parque de forma online. De este modo, el acceso al mismo se realiza mediante una lectura digital.

El Parque ya ha abierto sus puertas y cuenta con un protocolo de seguridad adaptado a las necesidades de una nueva normalidad en la que cambian algunos factores, pero permanecen otras cuestiones tan importantes como la diversión. A través de la página web del Parque Warner tienes la posibilidad de descubrir todos los detalles de esta nueva etapa.

Vive un día de cine en compañía de tus hijos. Esta será una jornada en la que juntos protagonizaréis una historia feliz que quedará para el recuerdo en un parque que abrió sus puertas el día 6 de abril del año 2002.

Artículo anterior Recomendaciones para salir a la calle con los niños
Artículo siguiente Parque Acuático Aquopolis y Parque Warner Beach abren sus puertas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here