Descubre la plataforma de lectura online Ta-tum Family

0
156

Descubre la plataforma de lectura online Ta-tum FamilyCada nuevo año es diferente en la vida de un niño porque cada etapa sintetiza la esencia de un crecimiento que refleja una evolución personal. El verano es un periodo de descanso, especialmente disfrutado en la niñez. Cada periodo de vacaciones escolares conduce a la ilusión de un nuevo curso académico. Pero el aprendizaje no se va de vacaciones sino que sigue acompañando a los niños durante estas semanas de descubrimiento, experiencias y aventuras.

El catálogo de libros e historias para niños es una fuente de lectura inagotable para aquellos lectores que viven la magia de estas obras. Al realizar un viaje a un destino de vacaciones también puedes poner el punto de atención en el descubrimiento de lugares emblemáticos desde el punto de vista literario como las librerías de la zona o las bibliotecas.

Pero, además, las nuevas tecnologías también facilitan este acceso al conocimiento. Este es el caso de la plataforma Ta-tum Family que presentamos a continuación. Este es un proyecto de Edelvives que plantea numerosas ventajas.

Este espacio virtual abre la puerta de una gran biblioteca con libros para lectores de todas las edades. Pero, además, esta fuente de información literaria también ofrece recursos de interés para aprender idiomas gracias a los títulos disponibles que los niños pueden leer en versión original.

Para acceder a este espacio de cuentos, libros e historias puedes hacerlo desde cualquier dispositivo. Si lo deseas, tienes la posibilidad de crear una única cuenta en este medio para toda la familia.

Temas de los libros

El catálogo está compuesto por distintas temáticas: aventura, ecología, ciencia y tecnología, humor, emociones, sociedad, misterio, psicología, desarrollo personal, fantasía… Cada miembro de la familia encontrará su historia preferida en este catálogo extenso.

Editoriales de las obras disponibles en la plataforma

Este es un proyecto en el que colaboran distintas editoriales además de Edelvives. Para iniciar la búsqueda de una obra, el lector tiene la posibilidad de personalizar esta opción a partir de distintos criterios. Por ejemplo, edad, temática, editorial, colecciones, género literario…

Valores de la trama

Valores universales que abordan los libros

Existen distintos aspectos que es posible tener en cuenta en la elección de una obra. Una de las cuestiones más importantes es qué valores transmite la trama. También podrás personalizar tu búsqueda poniendo el punto de atención en este aspecto educativo mediante obras que hablan de temas tan universales como la familia, la amistad, la justicia, el deseo de saber más, la empatía, el amor, la felicidad, la ecología, la esperanza, la superación personal o la libertad.

Una de las ventajas de esta experiencia de lectura es que puedes llevar este material hasta el destino de vacaciones sin sumar más peso en el equipaje de viaje. Descubre la plataforma de lectura online Ta-tum Family, un universo que ofrece libros para personas de todas las edades. Historias con las que soñar durante las vacaciones de verano o en cualquier otro periodo del año.

¿Y qué otros recursos te gustaría recomendar para potenciar la lectura en el tiempo libre del verano?

Artículo anterior Descubre el cuento Los niños del Covid-19
Artículo siguiente Vuelta al cole: libros sobre educación para padres y madres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here