Descubre las novedades de Sendaviva, Parque de Naturaleza de Navarra

0
196

Descubre las novedades de Sendaviva, Parque de Naturaleza de Navarra

El contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre potencian momentos felices vividos en familia durante las vacaciones. Uno de los parques de naturaleza que abre sus puertas en breve es Sendaviva situado en Navarra. Este lugar abrirá sus puertas el próximo día 4 de julio para iniciar la temporada número diecisiete. Esta reapertura se lleva a cabo en el contexto de la nueva normalidad. Sendaviva ha aplicado un protocolo para cuidar la seguridad en esta visita al parque.

Para ello, ha modificado tanto la entrada a este espacio como la localización de las taquillas con el fin de respetar la medida del distanciamiento social que es tan importante. De acuerdo a la aplicación de la normativa, Sendaviva también abre sus puertas con un control de su aforo.

Con el objetivo de mantener esta distancia entre personas, Sendaviva también ha señalizado el espacio para indicar a los asistentes esta información. Los asistentes utilizarán mascarilla y podrán adquirir este producto ahí mismo si por algún motivo alguien olvida esta protección. Sendaviva instalará dispensadores de gel hidroalcohólico.

A las propias medidas de distanciamiento social conviene recordar que Sendaviva destaca por su extensión de 120 hectáreas. Si durante este verano viajas a Navarra en vacaciones, la visita a este parque de naturaleza es una de las actividades de ocio para compartir en familia. Puedes comprar tus entradas de forma online. El Parque de la Naturaleza de Navarra Sendaviva está situado en Arguedas.

¿Qué novedades ofrece Sendaviva en esta nueva etapa estival?

Algunas de las atracciones estarán cerradas por motivos de seguridad. Una de las sorpresas es la ampliación del aviario.

Además, los niños podrán experimentar como pequeños científicos contando con el apoyo de un monitor y un científico muy divertido.

Chef Júnior ofrece a niños y niñas la posibilidad de convertirse en cocineros para elaborar sus propias propuestas culinarias.

Las actividades de Sendaviva propician no solo la diversión, sino también la formación. El contacto con la naturaleza refuerza valores como la responsabilidad en este cuidado del entorno. Y, a su vez, esta actividad gastronómica forma a los niños en la importancia de mantener hábitos saludables.

Espectáculos en Sendaviva en Navarra

Nuevos espectáculos para niños y familias en Sendaviva

Uno de los espacios más especiales es la carpa del Circo que sumerge a los asistentes en un viaje a través de la historia en el que la magia es el hilo conductor.

Además, el Teatro de las Marionetas ofrece dos propuestas de ocio. Eco, la ardilla es un teatro que enseña a los niños la importancia del consumo el agua de forma responsable. El teatro El árbol y la leñadora profundiza en torno al valor de cuidar los bosques.

Parque Natural de las Bardenas Reales

Este paraíso natural reúne a más 800 animales y 200 especies, espectáculos divertidos para las familias y grandes atracciones. En el entorno próximo a este lugar también puedes descubrir con tus hijos el espectacular paisaje del Parque Natural de las Bardenas Reales, un espacio reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO.

¿Qué otros parques para niños y niñas te gustaría recomendar como posible idea de experiencia estival?

Artículo anterior Los frescos de Goya en la Ermita de San Antonio de la Florida
Artículo siguiente Descubre las novedades de Sendaviva, Parque de Naturaleza de Navarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here