«Deseo» con Luis Merlo y Emma Suarez

0
543

Después del gran éxito obtenido en su última obra, “El inspector”, Del Arco, ha escrito y dirigido esta nueva historia protagonizada por Emma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López cargada de grandes dosis de mentira, misterio y sexo.

El talento del dramaturgo ha sido reconocido con tres Premios Max de las Artes Escénicas, un premio Ceres y con varias nominaciones a los premios de la Unión de Actores, y actualmente está considerado como uno de los principales directores españoles de teatro.

“Deseo” narra la historia de Ana, una mujer de más de cuarenta años que está casada con Manu desde hace veinte, una mujer que disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula. Ambas, empujadas por el vértigo del deseo, deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.

“Deseo” nos habla de cómo afectan e influyen las grandes pasiones en la vida del ser humano, hasta el punto de convertirse en una lucha constante para poder controlarlas.

Artículo anterior Ríete de la crisis con «La cena de los Idiotas»
Artículo siguiente «El Cavernícola» risas entre hombres y mujeres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here