Día del Padre, 19 de marzo, dile cuánto le quieres

0
784

El 19 de marzo es un día muy especial para todos los papás, y aunque no se nos olvida decirle cada día a nuestros padres que les queremos muchísimo, el Día del Padre puede ser una buena excusa para reunir todas nuestras muestras de cariño y prepararle a nuestro papi una bonita sorpresa.

En la sección de ocio en casa os hemos ido dando algunas ideas para realizar bonitos regalos caseros para papá, pero si todavía no tenéis nada pensado o no sabéis qué regalar os proponemos algunos planes que pueden gustarle mucho:

– Podéis empezar el día día preparando un desayuno sorpresa: sólo necesitaréis levantaros un poco antes que él y preparar un desayuno sorpresa con lo que más le guste y sea diferente a la habitual rutina. Podéis preparar unas sencillas galletas, o un bizcocho ( el día anterior claro) o simplemente unas tostadas.

– Felicítalo con una tarjeta hecha por vosotros mismos. Las tarjetas son pequeños regalos que tienen mucho valor por el esfuerzo y la dedicación de su elaboración. Si en cambio tenéis un papá muy tecnológico podéis enviarle una felicitación online con un mensaje especial.

– Podéis hacer un video, se trata de un regalo sencillo y novedoso. Grabad a la familia y darle un mensaje sorpresa, ¡le encantará!

– Escribidle una historia o un cuento corto, en el que él sea el protagonista. Para ello solo necesitaréis vuestra imaginación. Seguro se conmoverá.

Cualquier regalo que preparéis deberá ir acompañado de un abrazo bien fuerte y un beso con todo vuestro cariño. Será la guinda perfecta a vuestra sorpresa. ¡Le encantará!

Artículo anterior Entretener a los niños en casa los días de lluvia y frío
Artículo siguiente A la búsqueda del tesoro en tu ciudad con Geocaching

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here