Día del Padre

0
840

Se acerca el Día del Padre y ya tenemos que ir pensando en cosas que puedan sorprenderle y hacerle mucha ilusión. Lo mejor es preparar algo por nosotros mismos, con cariño y que luego pueda llevar a la oficina y ver todos los días, y así acordarse de nosotros.

A los niños les hará mucha ilusión preparárselo y guardar el secreto hasta que llegue el día de poder dárselo. Os proponemos realizar un bote con palitos de madera, para colocar los lápices y bolígrafos.

Materiales que necesitareis:

– Palitos de madera
– Foam de colores
– Lata, bote o tubo de cartón
– Témperas o barniz
– Pincel
– Cola o pegamento
– Lazo o cuerda

Si queréis que vuestro bote tenga un color o barniz, lo primero que hay que hacer es pintarlo o barnizarlo y dejarlo secar. También se puede hacer directamente sin pintar y utilizar los palitos tal y como se compran. Cada uno que elija hacerlo como más le guste.

Una vez hecho esto se colocan los palitos alrededor del bote y se van pegando con la cola. Podéis colocarle un lazo o cuerda alrededor para que los palitos queden bien fijados.

Mientras se va secando el pegamento, vamos recortando el foam con las formas que más os apetezcan para luego decorar el bote. Os mostramos un ejemplo, pero podéis decorarlo como más os guste.

Echadle imaginación y seguro que acertaréis.

Artículo anterior Prepara tu tarjeta de San Valentín
Artículo siguiente Haz tu molinillo de viento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here