Manualidades para el Día del Padre

0
1173

Se acerca el Día del Padre y tenemos que ir pensando con qué sorprenderemos a papá. A los niños les encantan las sorpresas y aunque les cuesta mucho guardar el secreto, no hay nada como ver su carita de ilusión mientras lo preparan.

Hoy os proponemos realizar unas manualidades para sorprender a papá en su Día. Vamos a aprender cómo hacer una cajita utilizando palitos de helado para que guarde todas sus cosas: las llaves, monedas, tarjetas…

Materiales que necesitaremos:

– Palos de madera planos
– Tijeras
– Pintura del color que más te guste
– Cartulina blanca
– Lámina de foam o goma eva
– Pegatinas de foam
– Barniz

Cómo hacer una cajita con palos de madera para el Día del Padre:

1. Para empezar recortamos un cuadrado en una cartulina y la cubrimos pegando los palitos de madera sobre sobre él. Después recortamos también un cuadrado del mismo tamaño de una lámina de goma eva del color que más os guste y la pegamos encima de los palitos.

2. A continuación pegamos cuatro palitos en forma de cuadrado sobre el cuadrado de goma eva. Repetimos el mismo proceso pegando cuadrados uno encima de otro, cambiando el cuadrado de lado para dejar hueco entre las filas. Es fundamental ir cambiando de lado el cuadrado para dejar hueco entre las filas. cajas

3.  Repetimos el mismo proceso haciendo la caja tan alta como se desee.

4.Si quieres que la caja tenga tapa, recorta otro cuadrado de cartulina y pega los palitos sobre él.

5.  Para que te quede más bonito puedes pintar y barnizar la cajita una vez terminada. 6. Para terminar decora la cajita con las pegatinas de foam que más te gusten.

Y… ¡listo!, ya tenéis vuestro regalo que envuelto en un gran abrazo le encantará. ¡Feliz Día del Padre!

Artículo anterior Posavasos originales de Hama Beads o Pyssla
Artículo siguiente Camiseta personalizada para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here