Día libre sin niños: «Cabaret»

0
467

El Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid acoge el musical de Broadway “Cabaret” donde cada noche reina la música, el baile, la exuberancia y el placer. Un escenario que brilla con luz propia en cada una de las funciones que realiza y que engalana a uno de los musicales más famosos de todos los tiempos y que ha sorprendido a los espectadores de más de 50 países donde se ha representado.

Un espectáculo lleno de color y luces que te atrapará desde el primer segundo. Nada más entrar a la sala, con un gran armazón en el escenario, donde se lee el nombre del “Kit Kat Klub” y por donde aparecerá el Maestro de Ceremonias, Emcee, para dar la bienvenida, en esta ocasión interpretado de forma magistral por José C. Campos, papel que comparte con el reconocido actor Edu Soto y Alejandro Vera, bajo la producción de Som Produce, libreto de Joe Masteroff, música John Kander bajo la dirección musical de Raúl Patiño, letras de Fred EBB y dirección de Jaime Azpilicueta.

Cabaret está ambientado en el Berlín de 1931, momento en que la corriente nazi comenzaba a tomar fuerza en el país. El argumento gira en torno al decadente Kit Kat Klub y la relación de la cantante inglesa Sally Bowles, estrella principal del cabaret, con el escritor estadounidense Cliff Bradshaw, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para escribir su novela. El escenario de Cabaret sirve como metáfora de los terribles cambios políticos que venían para Alemania.

Disfrutareis con emblemáticas canciones como: Willkommen, Cabaret y Money Money entre otras.

 

Artículo anterior El Circo du Soleil vuelve a España con «Amaluna»
Artículo siguiente Madame Butterfly, el amor más allá de la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here