Disfruta de los días sin cole en Kitchen Academy

0
621

Llegan las vacaciones de Navidad, se termina el colegio y ¿qué hacemos con nuestros hijos?, pues apuntarles a un fantástico campamento o taller de cocina en Kitchen Academy.

Kitchen Academy no es una escuela cualquiera de cocina, el centro situado en la población de las Rozas de Madrid, cuenta con más de 200 metros cuadrados de espacio singular con distintas aulas-cocina totalmente equipadas, zona de ocio y comedor, pero lo que verdaderamente tiene valor de Kitchen Academy está en las personas, en el equipo de profesionales y en el método de aprendizaje, sobre todo en lo que a los niños se refiere.

Que la cocina está de moda no es ningún secreto y es que los últimos años este fenómeno gastronómico nos ha contagiado a todos, y decimos a todos ya que los más pequeños de la casa tampoco se salvan del boom de la cocina que está viviendo España.

Los Campamentos o Día sin cole de Kitchen Academy cuentan con todo lo necesario para hacer de estos días una experiencia única, divertida y sobre todo diferente que es lo que se busca en estos días sin cole.

En horario de 8 a 16 horas (consulta otros horarios) los niños jugarán, cocinarán y se divertirán compartiendo una actividad llena de “sabores” especiales.Prepararán su desayuno, un aperitivo y el menú del día. Un intenso día de cocina que se les pasa volando. Acércate con tu pequeño cocinero y

Los precios son 35 € al día y 150 € por semana, no obstante para más información llama al teléfono 91 493 88 56 o escribe un email info@kitchenacademy.es.

Artículo anterior Kitchen Academy enseña a tus hijos a disfrutar de la comida
Artículo siguiente Te cuento en la cocina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here