«Días sin Cole» del Zoo Aquarium de Madrid para Mayo

0
1067

Llega el mes de mayo, y los papás nos asustamos con los puentes y festivos que tienen nuestros hijos, por eso, te proponemos la solución que ofrece el ZooAquarium de Madrid.

Todos los días escolares no lectivos del año, el Zoo Aquarium de Madrid, organiza los denominados “días sin cole” en los que los más pequeños podrán disfrutar, de 9:00 a 16:00 h, de un día en sus instalaciones, sin padres, y rodeados de animales, interesante ¿no?.

Durante la actividad, los niños, acompañados por monitores en todo momento, visitan zonas del zoo a las que no se permite acceder normalmente; además podrán ponerse en la piel de un cuidador, de un entrenador de delfines o de un veterinario ya que podrán preparar la comida y dar de comer a los animales, limpiar sus zonas de estancia o jugar con ellos.

Para aquellos padres que entren temprano y/o salgan tarde de trabajar, existe la posibilidad de dejar a sus hijos en las instalaciones del zoo desde las 8:00 h y recogerles a las 17:00 h, ya que el parque ofrece un servicio opcional de guardería fuera del horario propio de la actividad, de 8:00 a 9:00 h y de 16:00 a 17:00 h.

Dado que cada día hay una temática diferente, te presentamos las opciones del mes de mayo:

2 y 3 Mayo 2013 – «Cuidador por un día» – Los peques estarán con la familia Panda, preparemos su comida, ayudarán a os cuidadores, harán juegos y manualidades en “blanco y negro”, y podrán llevarse un recuerdo único de este día.

15 Mayo 2013 – “Recíclate”: A estas alturas todos sabemos la importancia de reciclar, en este Taller los monitores darán miles de ideas nuevas con forma de animal, ¡¡por supuesto!!

Para tener más información no dudes en visitar la web del ZooAquarium de Madrid.

Artículo anterior «Días sin Cole» del Zoo Aquarium de Madrid para Mayo
Artículo siguiente Un Día sin Cole en Faunia con los Dinosaurios…¿le apuntas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here