Disfraces caseros para bebés (I)

0
1394

Apenas nos queda un mes para la celebración de una de las fiestas más divertidas y queridas en todo el mundo. El Carnaval, que este año se celebrará el domingo 2 de marzo, viene a traernos toda la ilusión, colorido y alegría que siempre nos regala. Se trata de una de las fiestas más antiguas de la humanidad y es que no hay nada mejor para el ser humano, que ir salpicando la vida de buenos momentos para compartir en familia.

En nuestro país, el Carnaval es seguido por casi todas las ciudades de nuestra geografía, ofreciéndonos grandes espectáculos, pasacalles y desfiles en los que puede participar todo el mundo y en el que los niños encuentran una especial conexión con la música, el baile y la imaginación. Por eso no es de extrañar que a estas alturas estemos ya preparándonos nuestra especial indumentaria. Ir a un centro comercial, a una tienda especializada en disfraces o fabricarlo nosotros mismos pueden ser opciones totalmente válidas que nos llevarán a participar de una forma muy especial. Pero si andas con el bolsillo delicado y prefieres alguna idea que puedas realizar en casa, con materiales reciclados o prendas que ya no uses, aquí te ofrecemos unas cuantas ideas para los más pequeños de la casa. Porque los bebés también tienen derecho a celebrar su Carnaval.

sushi-delicioso-disfraz

Este disfraz de Sushi delicioso resulta muy cómodo y muy sencillo de realizar. Apenas necesitas un body blanco y coser, o pegar, sobre él algunas tiras de tela que bien puede ser foam, fieltro o cualquier otra tela lisa. Una franja negra para que todo esté bien «atado» y una flor a un lado (que puede ser opcional).

bebe-pulpo-disfraz

El disfraz de pulpo para el bebé también queda muy original. Sólo tienes que conseguir 4 pares de leotardos que sean iguales (si llevan colores llamativos mucho mejor. Uno de esos pares irán para las piernas del bebé y los otros los llenares de trapos viejos, algodón o papel y los cosemos a una cinturilla que luego atamos a la cintura del bebé. Una camiseta de manga larga y un gorrito, terminarán por completar este simpático disfraz.

harry-potter-disfraz

El disfraz de Harry Potter puede ser uno de los más divertidos para este próximo Carnaval. Sólo necesitas vestir a tu pequeño de manera más formal. Pantalón, camisa, un chaleco, una bufanda con los colores característicos del niño-mago, unas gafitas redondas y con un lápiz negro (de los que usas para el maquillaje) le pintas el famoso rayo en la frente. Y ya está preparado para salir volando.

Fuente | Uno más en la familia
Imágenes | Mundo Bebé
Pequepolis | Prepara el Carnaval y elige el mejor disfraz

Artículo anterior El Carnaval contado a los niños: historia y orígenes
Artículo siguiente Disfraces caseros para bebés (y II)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here