Disfraces de Superhéroes para niños

0
4172

Estamos terminando ya el curso y es hora de preparar disfraces para los festivales de verano. Muchos peques se divierten porque es un día especial en el cole, donde vienen mamá y papá para ver el espectáculo y conocer su clase, amiguitos, profesor o profesora y les hace sentirse más mayores.

Para ello os vamos a dejar unos disfraces de superhéroes, en esta ocasión para niños, que parece que siempre tendemos a ir a las princesas, bailarinas o hadas…

Pues este post está dedicado a todos los peques Superhéroes para que por un día se sientan como verdaderos héroes. Además los disfraces de superhéroes los podemos confeccionar en casa y es muy fácil y no necesitamos mucho material así que tomar nota.

Material

◾Fieltro o bolsas de basura de diferentes colores.
◾Goma elástica.
◾Tijeras.
◾Pegamento o pistola de silicona.

Elaboración

Primero haremos el traje de superhéroe haciendo el hueco para la cabeza en la parte superior del fieltro y haremos otros dos huecos a los lados para los brazos.
A continuación debemos de diseñar el detalle del superhéroe elegido para completar nuestro disfraz con fieltro de diferentes colores.
También podemos ponerles unos antebrazos del mismo color que el traje para que vaya a juego. Podéis ver este detalle en la foto principal de este post.

Ahora sería ideal acompañarlo con un antifaz, y para ello necesitamos de nuevo fieltro y goma elástica. Os voy a dejar unas muestras para coger algunas ideas e imprimir algunas caretas si queréis ir a lo práctico.

Y para los que no quieran llevar antifaz o careta, os proponemos los siguientes maquillajes de superhéroes para que su disfraz sea espectacular.

Tenemos varias opciones, convertir a nuestro pequeño por un día en Spiderman, el increíble Hulk, Batman, Superman y hasta Iron man nos acompaña en estas imágenes…
Para el maquillaje de superhéroe, os aconsejo las pinturas de cara de pincel, tipo acuarela especiales para maquillar, ya que se difuminan mejor en el rostro y los niños sudan menos, además son más fáciles de limpiar, pero sino disponemos de este material, las pinturas de cara de barra que hemos utilizado toda la vida que tengamos en casa nos servirán igualmente.
Con estos espectaculares maquillajes que son fáciles de hacer, tendremos a nuestro hijo convertido en un auténtico superhéroe y porque no, ahora ¡dejémosle volar su imaginación!.

Un saludo para todos los mini superhéroes.

Artículo anterior Muñecos de harina anti-estrés
Artículo siguiente Regalos caseros originales para los «Profes»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here