Llega el Carnaval.Disfraces originales para niños.

0
1657

La llegada del Carnaval anuncia el fin de los meses fríos y de nieve. Estas fiestas alegres, vistosas y divertidas dan una calurosa bienvenida a la primavera. Para los niños es una fiesta en la que pueden jugar a ser superhéroes, piratas, princesas y llegar a convertirse por un día en su personaje favorito.

Una de las cosas que más les gusta a los niños es disfrazarse así que aprovechemos estas ideas que os proponemos para facilitaros la tarea de buscar un disfraz original. Además, si los niños colaboran haciendo su propio disfraz les ayudará a desarrollar su imaginación y fantasía ampliando su creatividad.

Os proponemos disfraces originales por edades para que podáis elegir cual os gusta más:

Empezamos por los bebés que, aunque no son conscientes de la fiesta, a los papás y mamás nos encanta verlos disfrazados y ellos sólo lo recordaran cuando vean las fotos en el álbum familiar. Mirar, ¡están para comérselos!.

También queremos mostraros otros disfraces que aunque los hemos catalogado por edades pueden adaptarse para adultos y así acompañar a nuestros peques con disfraces originales.

Un disfraz de dulce ancianita, un huevo frito, unos duendes muy especiales, arcoíris, un búho, y como no podía faltar un payaso muy divertido.

También un clásico, el León, una piñata o un tractor que podemos elaborar desde una simple caja de cartón.
Y para los más mayores vamos a elegir unos disfraces que utilicen prendas más cómodas ya que tienen más movilidad y no dejarán de correr y jugar.
En este caso vemos de nuevo el disfraz de búho que puede adaptarse a cualquier edad como hemos comentado antes, un disfraz de payaso muy original, de flores, y por último de E.T. y de pulpo que son muy fáciles de hacer.

Y para terminar, no nos podemos resistir a mostraros también estos disfraces tan originales para niñas como esta leona tan divertida, unas auténticas indias o vaqueras y hasta un payaso muy femenino, todos ellos con una faldita de tul que a las niñas les encantará y serán las más presumidas de la fiesta.


Disfrazarse es toda una experiencia para los más pequeños. Viven con emoción e intensidad la llegada de los carnavales y es un buen motivo para pasarlo bien en familia.

Artículo anterior Fiesta de Carnaval para niños
Artículo siguiente Maquillajes fáciles de carnaval para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here