Disfruta de Faemino y Cansado en ¡Cómo en casa ni hablar!

0
616

El nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, ¡Cómo en casa ni hablar!, es toda una declaración de sentimientos, según confiesan sus propios creadores. Y es que, aunque estos dos veteranos del humor absurdo sigan llenando el patio de butacas, son conscientes de dónde está la buena vida.

En ¡Como en casa ni hablar!, Faemino y Cansado se han propuesto que el público se ría al menos 23 veces, y que todos nos marchemos con una gran sonrisa en la cara. ¿Y cómo piensan conseguir todo esto? Pues muy sencillo, utilizando 26 frases que sirvan para su propósito y, de paso, sobre para una especie de bonus-track.

Es una parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero. Y es que sus números cuanto más absurdos… son mucho mejor.

Así que no te lo pienses, y si eres tan fan de Faemino y Cansado y quieres pasar una noche de risas continuas, vete anotando fechas en el calendario y no tardes mucho en decidirte a comprar tus entradas.

Artículo anterior No te pierdas «Los hijos de Kennedy» en el Teatro Cofidis
Artículo siguiente «The Hole 2», y que siga la fiesta en el Teatro La Latina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here