Disfruta de las Navidades con el Gran Circo Mundial y su «África, África»

0
877

Uno de los espectáculos que ya se ha vuelto eterno en nuestra agenda de eventos para disfrutar con la familia es el circo. Sus mágicas acrobacias, sus inesperados vuelos o esa forma, casi imposible, de desafiar la propia naturaleza, nos hace encontrarnos ante un espectáculo lleno de emociones y sentimientos desbordados que nos hacen seguir confirmando en la propia fortaleza de los seres humanos cuando la ponen al servicio de los más increíbles desafíos. De este modo, el circo es el mejor transmisor de emociones puestas al límite.

Y uno de los más vitoreados, reconocidos, aplaudidos y premiados es el Gran Circo Mundial. Este inmenso circo es considerado como uno de los más importantes de Europa, no en vano en su haber cuenta con importantísimas distinciones a nivel mundial, así como el respeto y admiración del Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Y es que han sabido combinar a la perfección, la escuela tradicional de los números clásicos circenses, con los nuevos aires artísticos en los que la tecnología juega un papel importante.

Para esta nueva temporada, el Gran Circo Mundial, nos presenta su espectáculo «África, África» en el que los grandes protagonistas son los animales. Además de la sorprendente belleza que nos ofrece y la magnitud de sus volúmenes, son capaces de transmitirnos sus dotes de generosidad, ofreciéndonos unos espectáculos sorprendentes donde el ser humano vuelve a desafiar a la más fiera naturaleza. Además de los impresionantes elefantes o la elegancia de los caballos, también nos encontramos ejemplares extraordinarios como los camellos siberianos blancos, los tigres dorados o los leones albinos.

gran-circo-mundial1

Otros que no pueden faltar, a fin de que el espectáculo del circo sea totalmente completo y no pierda su esencia, son los payasos. A través de sus desternillantes aventuras, gags únicos y parodias infinitas, conseguimos que los niños aprendan a ver la vida desde un punto de vista más optimista, llenando de momentos felices esa infancia que necesita de carcajadas limpias y momentos irrepetibles. Así nos encontramos con los Rivelinos Clowns, Pepín León Trío y el Super Clown Carleto.

gran-circo-mundial2

Trapecistas, acróbatas, malabares o domadores, son algunos de los artistas que conforman este importante elenco en el que el asombro y la sorpresa siguen siendo su máximo valor. Pero también nos encontramos con un circo renovado, lleno de nuevos aires en los que la tecnología ha puesta la perfecta guinda. En este sentido nos encontramos con el Hombre Láser, que ha conseguido transportarnos al circo del futuro a través de sus malabarismos llenos de color.

gran-circo-mundial3

Estas Navidades, como ya viene siendo tradicional en Madrid, el Gran Circo Mundial es la apuesta más certera para disfrutar del mejor espectáculo con los niños. Invitalos a sonreír, a emocionarse y a entender que con tesón y coraje todo puede ser posible para el ser humano.

Fuente e Imágenes | Gran Circo Mundial
Pequepolis | Navidad Circo Price 2013

Artículo anterior «Navidad Circo Price 2013» la magia del circo para toda la familia
Artículo siguiente El Gran Circo Americano presenta su nuevo espectáculo «Remember»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here