Disfruta de tus hijos y del cine con Kids at the Movies de Kinepolis

0
747

La capital de España tiene el honor de contar con el cine más grande del mundo, Kinépolis Madrid. Sus amplias instalaciones, sus continuas ofertas y su atención a las nuevas tecnologías hacen de estos multicines unos de los mejores del país: el paraíso para los amantes del séptimo arte.

Pero además de todo esto, los cines Kinépolis de Madrid, son un espacio de diversión para toda la familia y por ello, llevan ya meses con una propuesta muy orientada al público infantil y sobre todo pensada para ofrecer una propuesta de ocio completa y divertida para los más pequeños de la casa, muy adecuada para estos duros días de invierno.

Kinepolis tiene diseñado el programa Kids at the Movies que está teniendo gran éxito desde su inauguración y consiste en un conjunto de sesiones cinematográficas con películas infantiles de éxito dedicadas a niños de todas las edades (siempre acompañados de algún adulto). Pero no pienses que el evento solo sirve para promocionar la película, es mucho más y es que alrededor del cine, los domingos por la mañana, a partir de las 10.30 h., los asistentes a Kinepolis pueden disfrutar de distintas atracciones, hinchables, pintacaras, globoflexia, así como talleres, animaciones, regalos y muchas sorpresas más.

A las 12 h., comienza generalmente la proyección de la película, siempre, un título de éxito especialmente recomendado para el público infantil. De esta manera Kinepolis se convierte en una alternativa más de ocio para los domingos.

Quienes se animen a sumarse a esta fascinante aventura también tendrán la oportunidad de hacerse con un premio de alguno de los numerosos sorteos que se organizarán durante el tiempo en que se realice la actividad. Todos podrán optar por alguno de los regalos que se repartirán ese día tan especial.

Para participar en las actividades se puede reservar anticipadamente las entradas a través de internet o adquirirlas el mismo día en las taquillas de los cines. Tan solo con la entrada de la sesión del Domingo para la película de Kids at the Movies tendrás acceso a las distintas actividades.

Si te quieres estrenar con al algún Kids at the Movies, el próximo será el 9 de febrero con la película «LEGO» que se estrenará ese mismo fin de semana ¿te animas?.

Artículo anterior Ocio para niños en la Vaguada
Artículo siguiente Islazul vuelve a traerte toda la magia de «Disney on ice. Vuelve a soñar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here