Disfruta del mejor espectáculo infantil con «Peppa Pig, la búsqueda del tesoro»

0
432

No hay nada como la televisión para que los personajes de dibujos animados se conviertan en auténticos héroes. Si los hay que pasan casi inadvertidos en la parrilla televisiva, otros en cambio consiguen crear un importante y fuerte vínculo entre los niños, haciendo que se conviertan, de forma casi inmediata, en sus inseparables amigos de aventuras. Uno de ellos es la simpática Peppa Pig que ha conseguido cautivar a todos los niños desde su aparición, por primera vez, en la pequeña pantalla de nuestro país.

Y como suele suceder en multitud de ocasiones, estos personajes logran hacerse un hueco en la vida de los niños, de forma que se cuelan en todo aquello que tenga que ver con los más pequeños. Dando un salto desde la televisión, los podemos encontrar en gran cantidad de artículos, juguetes, cuentos y otros enseres que nuestros niños utilizan a diario. Y este es el caso de nuestra amiga Peppa Pig, una cerdita de lo más simpática que ha logrado colarse en nuestras vidas como una más de la familia. Y si no, podéis preguntar a los niños, especialmente a los más pequeños, que la conocen y muy bien.

Pero ahora Peppa Pig, junto al resto de protagonistas de la serie televisiva, han dando un salto gigante y se han colocado en el escenario. De este modo se ha creado un divertido espectáculo teatral en el que se incluye, además de una divertida historia, todas las canciones de la serie, esas que tanto conocen los niños y que nos corean a todas horas.

peppa-pig-en-la-busqueda-del-tesoro1

«Peppa Pig, la búsqueda del tesoro» nos cuenta la historia de Peppa, su hermano George y el resto de sus amigos cuando se embarcan en el barco de Grandad Dog para ir en busca de un misterioso tesoro. Gracias a las pistas que les van entregando sus amigos: Polly el Loro, Pedro Pony y Zoe Zebra, nuestra amiga conseguirá encontrar el estupendo tesoro para disfrutarlo con todos los niños. Por medio de marionetas, creadas a la viva imagen de la serie, los niños quedarán atrapados en una historia llena de diversión y alegría.

peppa-pig-en-la-busqueda-del-tesoro2

«Peppa Pig, la búsqueda del tesoro» es un espectáculo que ya ha triunfado en su país de origen, Reino Unido, y también en Australia. Además le avalan un buen número de prestigiosos premios, al conseguir ser uno de los espectáculos favoritos de los niños. Estarán, por primera vez en España, en el Palacio de los Congresos de Madrid durante ocho días. Así que no te lo puedes perder, seguro que tanto tus niños como tú lo pasáis genial.

Fuente | Proactiv
Imágenes | Entre madres
Pequepolis | «El gato con botas el miaaauuusical»

Artículo anterior «Mi Primera Navidad», teatro para bebés en el Teatro Cofidis de Madrid
Artículo siguiente «Las Tres Reinas Magas» teatro de Gloria Fuertes para disfrutar de la Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here