«Disney on Ice. Vuelve a Soñar» prepara su gira por España

0
361

Como viene siendo habitual, y ya se ha convertido en todo un clásico, Disney se calza sus patines y se deja llevar por la limpia superficie del hielo para traernos un espectáculo lleno de magia y fantasía, que solo estos personajes saben entregarnos. «Disney on Ice. Vuelve a Soñar» ya está preparando su gira por toda España, y para ello anda ultimando los últimos detalles para que se convierta en el mejor espectáculo infantil del próximo año. Año que viene repleto de princesas y música, arropados por mil y una pirueta que despertarán, no solo el asombro de los más pequeños, si no también de los adultos que todavía guardan un rincón para la fantasía.

En «Disney on Ice. Vuelve a Soñar» nos vamos a encontrar con un buen número de princesas Disney, no en vano este año se cumple el 75 Aniversario de aquella primera princesa que quiso asomarse a la inmensa ventana de la pantalla cinematográfica, para abrirnos todo un mundo de ilusión. Por eso, entre todas, Blancanieves ha sido, de alguna forma, la gran líder, consiguiendo que tras de ella vinieran un gran número de princesas que, pronto, se convertirían en auténticas estrellas.

disney-on-ice2

Por eso aquí vamos a ver unidas a un gran número de ellas, tanto las más clásicas, como son Blancanieves o Cenicienta, como las que acaban de hacernos vibrar en el cine, como pueden ser Rapunzel o Tiana. De esta forma se sigue confirmando que los personajes Disney siguen siendo eterno, haciendo que generaciones humanas se unan bajo el mismo halo de ilusión y fantasía.

disney-on-ice3

Y será precisamente Rapunzel la que nos vaya llevando hacia una mágica aventura junto a su amigo Flynn y el caballo Máximo. A través de este viaje nos llevarán, entre risas y alegría, por los distintos mundos en los que habitan las otras princesas. Así encontraremos a Blancanieves viviendo en el bosque con sus 7 enanitos; a Cenicienta que sigue buscando su zapato de cristal o a Tianan y el príncipe Naveen que nos llevarán hasta el pantano entre bailes y besos a sapos.

disney-on-ice4

La gira se iniciará en Zaragoza el próximo 18 de febrero y visitará distintas ciudades españolas hasta el 9 de marzo. Pasarán muy cerca de tu casa, ¿te lo vas a perder?

Fuente | Disney on Ice. Vuelve a Soñar
Imágenes | Sapos y princesas y Kedin
Pequepolis | Vimos «Disney on Ice. Pasaporte a la Aventura»

Artículo anterior Disfruta esta Navidad del mejor espectáculo familiar con «El Principito»
Artículo siguiente «Aladín, un musical genial» nos lleva a la magia de «Las mil y una noches»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here