Disney Infinity, mucho más que un videojuego

0
1196

¿Os imagináis a todos vuestros personajes de animación juntos en una aventura que puedes manejar a tu antojo? Pues esto es Disney Infinity, todo el universo Disney-Pixar a tu alcance y con esos personajes que tanto te han hecho disfrutar en la gran pantalla. La familia de «Los Increíbles», los divertidos personajes de «Monstruos S.A.» e, incluso, el simpático Jack Sparrow de «Piratas del Caribe», son algunos de esos inolvidables seres que han poblado nuestra gran pantalla pero, al mismo tiempo, también nuestro corazón.

Por eso ahora han dado un salto de gigante para introducirse en un divertido videojuego que va más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Si hasta ahora los personajes de los juegos eran seres que aparecían en la pantalla y que, con mayor o menor habilidad, manejabas, ahora esos personajes aparecen en forma de figura por lo que dejan de ser planos para convertirse en muñecos tangibles cuya misión es abrirte un mundo infinito de posibilidades hacia aventuras sin fin.

disney-infinity

Más allá de ser un juego electrónico, el Disney Infinity, es una inagotable «caja de juguetes» que nos va a ir dando la oportunidad de viajar hacia mundos increíbles a través de sus personajes más carismáticos. De momento, este primer pack de inicio, que se ha puesto a la venta este agosto, lleva como primeros invitados a Jack Sparrow de «Piratas del Caribe», Sully de «Monster S.A.» y Mister Increíble de «Los Increíbles». A través de estas figuras, encajadas en una plataforma, irás abriendo submundos para vivir aventuras inagotables que irán ampliándose con más personajes. Para decirlo muy claro, cada uno de estos personajes se convierte en una llave única y personal con la que abrir una puerta hacia la diversión ilimitada.

Pero además del set de inicio al que hemos hecho referencia, ya se están preparando otros que incluyen más personajes y que puedes elegir según tus gustos personales. «Cars», «El Llanero Solitario», «Pesadilla antes de Navidad» o «Rompe Ralph» son algunas de las historias que nos están esperando.

Disney Infinity ha sido creado para que pueda ser disfrutado en todas las plataformas electrónicas: Wii, WiiU, PS3, Nintendo, 3DS, PC y Xbox. El precio está alrededor de 70 euros.

Fuente | MeriStation Wii
Imágenes | Disney Infinity
Pequepolis | Cruceros Disney, vacaciones para toda la familia

Artículo anterior Canciones de adultos para oir con niños
Artículo siguiente Gru2 pone a la venta su DVD y Blu-ray

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here