Disney Junior Party llega al cine para los más pequeños

0
1004

Disney Junior Party llega a los cines después de cautivar y enamorar a los más pequeños de la casa. Una experiencia única con la que encontrarse con sus personajes favoritos, aquellos que ya conocemos y que han llenado de magia la infancia de otras generaciones, como aquellos otros que han surgido en los últimos tiempos pero que han sabido colarse en el corazón de los peques con auténtica devoción.

Disney Junior Party es una película de animación en la que vamos a encontrar un buen ramillete de experiencias como canciones, videoclips, pequeños cortometrajes o divertidos bailes con los que animar a los niños a disfrutar del cine de un modo distinto. Más allá de ser meros espectadores, Disney Junior Party, los invita a cantar, a bailar y a disfrutar de un modo genial de una nueva experiencia.

Además de los personajes, sobradamente conocidos por todos como Mickey Mouse, también nos encontramos con la Doctora Juguetes o la Princesa Sofía. A través de historias inéditas, y que sólo se podrán disfrutar a través de esta película, podrán viajar hasta Encantia o asistir a la consulta de su doctora favorita. Y, como siempre, la casa de Mickey Mouse ofrece la fiesta más divertida para los niños, sobre todo para aquellos que acuden por primera vez al cine.

disney-junior-party (2)

Disney Junior Party está pensada para los niños de a partir 3 años, y en especial para aquellos que no han ido al cine nunca o son incapaces de aguantar un largometraje. El ritmo ágil, las canciones, los personajes reconocibles y cercanos, hacen que no tengan ni un sólo segundo para aburrirse. Y es que si hablamos de ocio infantil, nada como Disney para asegurarnos la mejor diversión.

Artículo anterior Se estrena en cines «Los Caballeros del Zodiaco, La Leyenda del Santuario»
Artículo siguiente Superpoli en Las Vegas, acción y muchas risas para toda la familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here